Paren el mundo que yo me bajo

El ambiente en Geeks & c.o, anda revuelto y parece ser que aqui va a pringar hasta el gato (y eso que no hay!).

Cuando uno curra en una empresa de tamaño considerable, entra con una sonrisa de oreja a oreja soñando con la posibilidad de mejorar su status económico o por lo menos con encontrar un trabajo que le motive (hablar de que encontrar unos superiores que valoren tu trabajo ha pasado a ser una quimera desde mi punto de vista).

Al entrar en Geeks& C.O. mucha gente me dijo que me andara con cuidado, y así lo hice.

Me mantenía durante las mañanas sentada junto a mi compañera observando como la gente iba pasando por delante nuestro con sus particulares estilos. Era como observar un acuario con peces: había peces de colores brillantes, otros eran enormes , otros eran… pirañas.

El caso es que en este lugar he descubierto nuevamente varias cosas que siempre me han hecho optar por guardar las distáncias con la gente del curro, y me sabe fatal decir que mi desconfianza ha sido muy útil una vez más.

Cuando trabajas en una gran empresa como subcontratado debes tener una cosa clara:

1- la espada de Damocles (o el despido de ahora para YA) va a pender siempre encima de tu cabeza.

2- da igual lo que hagas, siempre te van a acabar echando bronca los de arriba independientemente de que hagas o no bien tu trabajo (vas a ser tu punch doll)

3-es muy probable que te pegues la paliza padre intentando que las cosas vayan bien en vano.

4- cuando le expliques cosas a tu superior, acostumbrate a que este termine mirandote con la mirada perdida en plan “estoy aqui pero no entiendo ni jota de lo que me estás diciendo o no voy a cambiar mi sistema porque tu lo digas”, acompañado de un sí, y por consiguiente que te repita todo lo que ya te dijo el primer día que entraste a trabajar cuando le preguntaste por el tema con anterioridad.

Así, que como podeis ver, vuelvo a sentirme nuevamente frustrada en mi lugar de trabajo.

Solo me queda la solución de intentar no aborregarme leyendo libros en mis ratos libres en el curro, mantener las cosas en perfecto orden y… ahorrar pasta para poder encontrar algo mejor o que como mínimo me plantee algun reto o motivación.

Work sucks!

CaRpE DiEm,

3 thoughts on “Paren el mundo que yo me bajo

  1. juer, qué rapido me has calado xD

    dejé un comentario en un blog con ese nick y al comentarte a ti se había quedado “by default” xD

    Nah… como dices que están todos en tu trabajo tan “nerviositos” igual es que peligran sus puestos de trabajo y tal… Y ahora con tanto “expediente de regulación de empleo” en las empresas grandes hay mucha gente de los nervios xD

    Es que tengo curiosidad por saber a qué nombre real se corresponde Geeks&CO. 😛

    Saludos de lunes por la mañana xD

Deixa un comentari

