la Comarca bajo la nieve

Hoy al salir de Geeks&co, he decidido salir en busca de una aventura polar con mi cámara por mi Comarca.

El resultado ha sido bastante gratificante, aunque la aventura me ha costado algo de dolor y sobretodo picor.

Al llegar a casa tras rezar para que el autobús que me llevaba de la parada de metro a casa no saliera de la cuneta, (y eso que nos ha adelantado un caracol…) he saltado a la portería y con la mejor de mis sonrisas he ido a mi habitación a por mis botas militares, mi cámara y por supuesto, mis guantes de cuero.

Tras eso he salido a la calle y me he puesto a caminar a modo de gato asustado. Tenía miedo de meterme el josconcio padre al ver como patinaba la gente con la nieve pero, eso solo ha durado hasta que me he dado cuenta de mi poderío: botas militares alemanas, del 41.

Estaba claro que era más probable que el viento me amputara de rodilla para arriba antes de que esas botas cedieran ante un capricho de este.

Tras este pequeño detalle he bajado hacia la playa sintiéndome como un sherpa (la gente cayendo y yo haciendo piruetas con mis botas).

Al llegar a la playa no he podido evitar sonreír. Odio la nieve, pero… era tan silent hillesco aquello *_*

He sacado la cámara para poder empezar con las fotos y… he notado como en 30 segundos mis manos se han puesto rojas y dolían como si tuviera artrosis.

Estaba claro, era hipotermina…

He seguido andando y me he ido hasta el pont del petroli, mi lugar favorito a hacer fotos, jugando a la ruleta rusa de los resfriados porque los copos de nieve habían mojado mis pantalones al completo y mis calcetines.

Asi que tras hacer las fotos que veis, me he ido a casa (más que nada porque no tenía más baterias) y nada más cruzar la puerta me he ido a poner el pijama.

Mis piernas estaba rojas como unas bragas de fin de año y lo peor… picaban horrores.

La respuesta de mi madre ante tal escena ha sido clara: el frio te ha cortado.

Toma ya! salgo por alemania con temperaturas más bajas y no me pasa nada, salgo una horita por aqui y vuelvo con hipotermina… pero esto que és?!?!?

Tras embadurnarme de crema las piernas me he ido a hacer abdominales y… tras la tercera serie … me ha pasado algo ináudito… me he quedado frita.

Lo peor es que me he despertado cuando mi madre me ha avisado para la cena… y me ha encontrado con el cable del mp3 marcado en la frente… un éxito oiga XD

y en fin aqui termina la odisea por ahora.

Mañana más

CaRpE DiEm

Deixa un comentari

