V y la operación.

Señores, creo que ha llegado el momento de que os dé una noticia: me voy a operar.

Llevo ya demasiado tiempo permitiendo que este problema me haga llegar a casa con la misma cara que el conde Drácula después de tirarse una noche de juerga sorbiendo sangre (¡¡por lo menos él se comía un rosco!!).

Así que, este martes, me voy a la clínica a que me hagan las pruebas correspondientes para ver si se me puede hacer la intervención o no.

Si os soy sincera, me acojona el tema, pero también me hace gracia lo del post operatorio (seguramente cambiaré de opinión en cuanto me encuentre en el fregao pero pienso afrontarlo con la cabeza bien alta, una sonrisa de oreja a oreja y… un ratón de gominola de tamaño natural.

Antes de contaros lo del post operatorio os digo qué es lo que quiero hacerme (no! no voy a meterme los morros como si me hubieran dado con una puerta blindada ni ponerme dos pelotas de básquet como delanteras!!!):

¡¡ SEÑORES, VOY A OPERARME DE LA VISTA Y LIBRARME DE LA ESCLAVITUD DE LAS LENTILLAS!!!

A parte de que pueda quedar bien o no mi vista, me preocupa también si mi seña de identidad va a seguir manteniéndose.

Es sabido que hay gente que tiene problemas para identificar el color de mis ojos, de hecho yo misma me pongo en posición fetal-fatal cada vez que me encuentro tests en los que hay que elegir entre : marrón, verde, azul , negro o gris.

¿¿Se puede saber que puñeta hacemos los que tenemos los ojos del mismo color que el hipnosapo?!?! (todo sea dicho, gracias a eso siempre consigo que me regalen cosas XD, hoy por ejemplo un churro de chocolate en la churreria de la Comarca XD)

Para muestra, un botón:

Lo más traumático de todo es que ninguno de mis ex supo nunca de qué color tenía los ojos… siempre decían: no lo sé!

Además de esto me han comentado algo “chupipandi” sobre la operación, y es que después de esta, tendré que llevar unas gafas de este estilo :

Por si teníais alguna duda… Sí! es Diana de “V”!

Y sí, tras la operación voy a vestirme como ella y comprarme ratones de gominola de tamaño natural para comermelos en recepción de geeks& C.O para quedarme con la gente. Estoy segura que más de uno me hará fotos XD

Puede ser tan genial la cara de las visitas que vean mi show… XDDDD

y en fin, me temo que estas son las noticias que tenía que daros hoy 😛

CaRpE DiEm y en breve más,

3 thoughts on “V y la operación.

  1. Si quieres te presto las gafas de ventisca, que este año no voy a esquiar 😛

    Por lo del color indefinido no te preocupes… la mayoría de los chicos tenemos un defecto cromático relacionado con el baloncesto que nos impide captar esos detalles…

    Saludos y “hasta la vista”!

  2. XDDDD no me tientes que también tengo unas por casa .

    Sobre lo del color, me di cuenta el día en que me hice un baño de color rojo pasión (oh si, mi melena era fuego! entre alta , blanca y con esa melena roja era como una cerilla XD) y cuando mi pelo volvió a ser de mi color natural mi padre me dijo: tu te has hecho algo en el pelo, no? XD
    Lo del baloncesto discrepo!!!

    saludos y tela con el saludo eh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Si ya lo dice el anuncio aquél… “a veces miramos donde no debemos…”. Eso y que efectivamente somos poco observadores 😀

    Estuve un tiempo con una chica que tenía un color de ojos similar. Ella se empeñaba en hacerme ver que cuando se le humedecían los ojos (viendo titanic, bambi, etc) los tenía de color verde. A decir verdad yo nunca lo acabé de ver claro.

    Un amigo mío decía que ese color era color “de merda d’oca”, que ni es verde, ni es marrón, ni nah xD A ella no le hacía mucha gracia. Ves tu quina cosa?! xD

    Que conste que lo decía él, no yo!!

    Lo del saludo no me lo tengas en cuenta… Era sin mala intención 😀

    Saluditos!!

Deixa un comentari

