el mejor regalo de cumpleaños

Reconozco que hacía días que andaba algo cruzada por cierta noticia que me dieron y debido a esto, decidí pasar de celebrar mi cumpleaños. Tenía miedo de que por H o por B algo acabar a de decepcionarme todavía más.

Lo único que quería para ese día era, ir a tomar unas birras en buena compañía y charlar un poco.

Eh aqui que me acordé que el lunes le dije a la tata si quería quedar para que nos reencontraramos (des del 2005 que no nos habíamos visto a pesar de que me esforcé un montón para encontrarla antes).

Cuando llegó el sábado, concretamente por la mañana (habíamos quedado por la noche), me arrepentí de haberle dicho de quedar ese día. No era que no tuviera ganas de quedar con ella, era que tenía miedo que viera en el facebook que era mi cumple y se tomara como obligación traer un detalle (soy así de paranoias XD).

El caso es que decidí restarle importancia al tema y presentarme a las 20:00 dónde había quedado con ella para ir a cenar algo y ver qué nos preparaba la noche.

Mi llegada fue algo accidentada, cómo siempre llegué tarde, pero la tata ya me conoce bien y no se lo tomó a mal (menos mal!!).

Al llegar delante del museo dónde habíamos quedado, vi que no estaba y empecé a andar alrededor de este a ver si la veía. La llamé al móvil… saltaba el contestador… me estaba poniendo de los nervios, hasta que de repente vi la silueta de una chica morena alta y esbelta que se acercaba.

Era la tata!!!

Me acerqué sonriendo, le perdí perdón por haber tardado y tras eso nos abrazamos.

Nos fuimos a cenar , nos contamos cómo nos había ido durante aquellos años, me regaló una pulsera preciosa (muy a su estilo sobretodo por los colores) y tras eso vino otra gran sorpresa… el concierto.

Entramos en un local llamado la Rosa Blanca dónde ibamos a asistir al concierto de unos amigos de ella.

El local era algo pintoresco. Sofás con fundas de terciopelo rojo, los músicos tocándo en medio del comedor, y de consumición solo te dejaban elegir entre vino y cerveza.

La tata y yo optamos por el vino, el cual disfrutamos con la voz de esta maravillosa cantante (este es mi regalo de cumple para vosotros, todos los que os acordasteis de mi 🙂 ).

El concierto fue divertido, sobretodo teniendo en cuenta que dado que eran las tantas, nos tocó mover las manos y gritar en off para felicitar a los músicos.

Aline se encargó de conquistar al público con su voz, y César me impresionó con su estilo para tocar el cajón gitano.

La voz de Rubén junto con la guitarra española también fue memorable, en especial cuando todo el 19 días y 500 noches de Sabina, y eso que no me declaro ninguna fan de él.

Los dos chicos que se encargaban de la flauta travessera (desgraciadamente no recuerdo sus nombres) le daban al ambiente el toque dulce perfecto.

En general un concierto perfecto, íntimo y con muy muy buen rollo 🙂
Estoy ansiosa de ver cuando vuelven a hacer un bolo para verles y escucharles de nuevo.

Sinceramente este ha sido el mejor cumple que he tenido nunca 🙂

Un concierto, un reencuentro y ver que todo el mundo a quien quiero se ha acordado de mí 🙂

GRACIAS A TODOS!

PD: i merci a tu també per escoltar-me i arrencar-me un somriure 🙂

One thought on “el mejor regalo de cumpleaños

Deixa un comentari

