ITV (Inspección Traumatico-Visual)

Hace unas semanas, decidí irme al oculista a que me hiciera la ITV para ver que tal estaban mis ojos y porque tenía la extraña sensación que me tocaba cambiar de lentillas debido a que al ocaso solían empañarseme…

El caso es que fui y el buen hombre a parte de decirme que tenía algo de hipermetropía, lo cual supongo que es la propina de no haber pasado laITV en tres años (sinceramente cada vez tengo más problemas con el control del tiempo…se me escurre cosa mala!), me preguntó cuántas horas solía llevar “las lentejuelas” encima de mis ojos.

Al decirle que lo hacía desde las 6:30 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, el hombre puso los ojos como platos y el grito al cielo.

Tras comentarme lo peligroso que era que siguiera con esos hábitos, le miré a los ojos y le pregunté por la operación con láser.

La verdad es que es una de esas cosas que te acojona pero que a la vez tienes ganas de hacerte.

El caso es que me comentó que dadas las características de mi graduación, era posible ser operada con buen resultado siempre y cuando mis ojos estubieran en condiciones.

Así que la semana pasada me armé de valor y me fuí a hacerme la inspección.

Anuncis

Deixa un comentari

