noche de juerga con la tata

Cómo bien descubrí el día de mi cumpleaños, por más que pase el tiempo, la tata y yo seguimos teniendo el mismo buen rollo de siempre y sobretodo siguen imperando nuestras variables de siempre:

– buen rollo

– verdades como puños (duela o no nos decimos las cosas tal cual)

– improvisación

Este fin de semana quedé de nuevo con la tata para volver a ir a apatrullar la ciudad.

Primero fuimos a comer un pacora (cada vez que oigo ese nombre me viene la palabra “pécora” a la cabeza XD, no le puedo hacer más…) y tras eso empezó lo que iba a ser una noche singular.

Cenamos relativamente rápido y es por ello que optamos por ir caminando del centro a el Borne para ir a buscar cierto local mágico.

En vistas de que estaba cerrado y por lo que me contó la tata tienen unos horarios de lo más bizarros, optamos por ir a buscar el mephisto, con tan mala suerte que lo hicimos tras tomarnos un cubata en el bar Pepe (dónde me encontré con un zombie sentado en la taza del WC para chicas…) y sin saber dónde exactamente caía el lugar.

Cosas que aprendimos aquella noche a parte de que tenemos el mismo sentido de orientación que Ryouga Hibiki, véase en este video a partir del minuto 4:45 , y lo que es peor, preguntamos a unos muchachos glam (moló porque llevaban el mismo corte y las mismas mechas… para mi que les hacían descuento en la pelu XD) y nos guiaron fatal.

El resultado fue que terminamos regresando al local dónde queríamos ir al principio y bailando con todo Cristo.

Acabé conociendo a unos chicos de la Rioja que creí que eran ingleses por las mochilas y el tono rojizo de sus pieles achicharradas y hablando con un personaje cansino.

La tata ligó aquella noche y lo mejor es que camino de vuelta a pl.Catalunya nos topamos con un músico de jazz que nos invitó a un concierto suyo (según he sabido tras informarme via myspace es que este hombre compuso este tema para la selección de fútbol de Trinidad y Tobago . Aqui descubrí el poder de unas medias de 3 euros compradas en las rebajas … XD

En resumen una noche genial con muchas freakiadas.

CaRpE DiEm y en breve más! 😀

Advertisements

4 thoughts on “noche de juerga con la tata

  1. Está claro que no se le puede preguntar por una dirección a alguien con mechas. Es una norma no escrita de obligado cumplimiento!!

    Yo estuve por tu pueblo, en El rey Merlín. Saludos 😛

  2. A ver, dejemos un par de cosas claras…

    1- si, nunca se debe preguntar a alguien que lleve mechas por una dirección, en especial si se trata de mechas rubias y hechas en série XD

    2- dónde demonios está el rey Merñin? te refieres a Leroy Merlin?Sales por unos sitios muy raros a tomar copas XDDDD por lo menos tras la taja podrias hacer algo constructivo XDDDDDDDDDD

    3- cómo te atreves a ir MI comarca y no decirme nada!?!?
    arderás en el infierno por ello mhuahuahuahuaa! XD

  3. 2- Acabo de darme cuenta de la extraña conexión entre Camelot y el supermercado del bricolaje :-O
    3- Desde que te vi en plan Zombie Walk me das miedo. Por eso no te aviso cuando voy a TU comarca. :_(

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s