debo ser yo…

Entre otras cosas, este cuadro es una de las actividades que he hecho este fin de semana.

Se trata de un encargo que me han hecho y si os soy franca,  me sabe mal haberme separado de él.

Por lo general, suelo disfrutar haciendo dibujos para los demás, sobretodo cuando me piden cosas dificiles de hacer y que implican que aprenda técnicas nuevas.

Mi experiéncia con las acrílicas ha sido breve y a juzgar por el resultado y a pesar de que suene feo que yo lo diga, no me desagrada para nada el resultado de esta obra.

Si os soy sincera la tuve aparcada durante bastante tiempo porque me daba miedo continuarla y meter la pata pero tras ver el resultado conseguido, reconozco que me alegro de haberle echado cojones al tema y haberla acabado.

A pesar de ser un desastre, suelo ser muy responsable cuando me hacen un encargo, me gusta que mi obra quede perfecta y sobretodo que llegue en perfecto estado al destinatario. Esta no iba a ser una excepción, en especial teniendo en cuenta que hay dinero de por medio, de ahí que le he pedido a mi padre que me llevara al trabajo esta mañana para asegurarme de que el cuadro llegara en condciones y que una vez en el curro, ya nos encargariamos de embalarlo correspondientemente.

Puedo entender que el destinatario no tuviera el dinero preparado porque no le avisé (solo via email y soy consciente que en fiestas nunca lo mira) por telefono, pero no puedo entender que sabiendo que justamente mi economía no es sobrada y más aún tras haber acordado un precio antes de que yo hiciera el cuadro, me venga esta persona y me pida que le rebaje el precio insinuando que soy una agarrada por no hacerlo (lo siento pero no pienso dejar que se me tome por gilipollas y menos cuando las cosas ya estaban claras desde un principio).

Para más inri, esta persona no ha querido escuchar cuando le hemos recomendado que no se llevara el cuadro hoy o que por lo menos esperara a que el cuadro estubiera bien embalado. Sé perfectamente qué es lo que va a pasar… Viaja en tren y el cuadro va a llegar hecho una mierda.

No me duele ya a nivel económico sinó a nivel moral.

Me he currado el cuadro, estoy orgullosa de él y lo he entregado y he visto no solo como me insinuaban que era una agarrada por no regalarlo, sino que encima he visto el poco tacto de esta persona para tratar mi obra.

Antes de salir por la puerta he visto como tras ser apoyado contra el armario descuidadamente, mi cuadro ha caido, y eso me ha dolido en el alma.

Si teóricamente ahora que le hace ilusión haber recibido mi obra la trata asi, como la va a tratar cuando pase el tiempo?

Quizás el problema debe ser mío, pero me cabrea mucho ver como la gente trata las cosas con tanto descuido y tratándolas como si no valieran nada, es algo que me supera. Quizás la próxima vez que venda un cuadro me tendré que asegurar de que sea entregar y marcharme para no ponerme de mala leche…

Advertisements

2 thoughts on “debo ser yo…

  1. Tengo uno igual!! Un radiador igual, quiero decir!! 😀

    No te traumes, que hay mucho tonto suelto… pones todo tu amor en algo y luego el tonto ni lo aprecia. Normal que te enfades, pero no sirve de nada, así que “que le den”!

    PD: em fas un a mi? snifff snifff snifff

  2. XDDDD vaaaaaale prometo hacerte un radiador como el mío !

    sobre lo otro, me has dicho exactamente lo mismo que Knut (un amigo de Alemania que de vez en cuando vende cuadros también), , teneis razón, tendré que aprender a decir “que le den” y no dejarme llevar tanto por el orgullo…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s