Eye-caramba!

Todo sucedió un 16 de abril…

Era consciente que pasado este día iba a ver las cosas de otra manera, sobretodo después de lo que pasaría a las 16:00 en la clínica Gatchan…

Tras salir de Geeks&C.O, me dirigí a la mencionada clínica trotando como caballo desbocado (tenía una hora y pasé por tres clínicas antes de encontrar la correcta XD) en busca de mi destino.

Tuve la suerte de encontrar la clínica sobre las 15:30 y visto que sobraba tiempo y que mis padres todavía no habían llegado, opté por salir fuera a buscar algun sitio donde poder comer con calma lo que había en mi “carmanyola” (tupperware).

Miré alrededor y al darme pereza ir al parque de detrás de la clínica, opté por sentarme en el bordillo y girar la cara.

Para los que no lo sepais, mi madre hace “carmanyolas-a-explosión”, es decir, te puede meter una cantidad de macarrones tan abrumadora en tu tuperware que cuando la abrás se puede llegar a presenciar un simulacro del big bang teniendo una masa amorfa de macarrones como tierra y un par de rodanchas de salchicha que giran al rededor de la orbita de esta… todo un espectáculo oiga!

Mientras comía me di cuenta de dos cosas:

1- vi pasar el coche de mis padres por delante de mí y estos pasaron de largo. Era obvio que andaban perdidos y no se fijaron en como les grité con la boca llena y tenedor en mano cuando pasaron por delante (aqui se ve de quien he sacado el empanamiento y el sentido ryougano de orientación)

2- fui tonta por no poner un pañuelo delante mío. Estaba en una clínica de lujo dónde no dejaban de pasar coches de lujo por delante, y yo delante comiendo casi en el suelo un big bang de macarrones y carne… y mis gafas a lo Imperio Argentina. Tremendo , oiga! XD

Cinco minutos antes de las 4, vi a mis padres correr hacia la clínica y por consiguiente me levanté y subimos juntos a la salita de recepción de quirófano.

Allí esperé mi turno y tras eso, me hicieron pasar a un banco al lado de quirófano.

desde allí contemplé como operaban al muchacho que me antecedía.

Como tenía los ojos claros, se podía ver mejor lo que le estaban haciendo, que en resumidas cuentas era: dejar que te aguanten los ojos con un cacharro a lo “la naranja mecánica” , esperar a que una máquina te corte una rodancha de córnea (aqui parecía una peli de Buñuel , estuve a punto de pedir palomitas si no fuera que los macarrones casi hacen que no necesite anestésia… )… lo mejor es que en este proceso había momentos en que los ojos se te quedaban totalmente como un zombie, lo cual me moló cantidubi XD

Unos minutos después me hicieron pasar a quirófano dónde me pusieron el kit de “fuime a operar”, y me hicieron tumbar en una camilla.

La operación en general fue bien, y lo que más me moló fueron los cuidados del postoperatorio: es recomendable que duermas!

Nunca me había alegrado tanto de hablar con un médico.

a la mañana siguiente me sorprendió el resultado, veía perfectamente y de hecho ya me han dicho que veo un 90%… y que a final de mes veré aún mejor…

Qué será lo próximo? ver a través de las paredes? voy a sacar rayos gamma por las pupilas?

En resumidas cuentas ha salido todo a pedir de boca 😀

Anuncis

2 thoughts on “Eye-caramba!

  1. Me alegro de que veas las cosas claras 😀

    Ya que sacas el asunto tupper a flote: por qué el tupper con apariencia más inofensiva es el que acaba pringándote de aceite toda la mochila? 😦

    saludos freak! Que tengas un buen post operatorio 😀

    • hombre ya estaba frita de ver el mundo a oscuras XD

      Esa es una pregunta que yo también me hago.
      Sea como sea el tupper que me da mi madre (uno de esos de plástico que te dan tras comprar garbanzos, lentejas o alubias cocidas… XD) no te pringa nada, debe ser tecnología de la NASA… XD
      A mi lo que me preocupa es el sistema de condensación de comida de mi madre… es peor que servidora cuando tiene que hacer maletas… XD

      Gracias y feliz St.Jordi aunque estés en los Madriles ^^

Deixa un comentari

