meeting Ñito

En el post de hoy, voy a hablaros de Ñito una de las personas que he conocido gracias al séquito de blogs que he tenido antes de acabar con el que tengo ahora y que tengo intenciones de modificar de cara al verano, tengo ganas de hacer las cosas a mi manera .

Era un lunes por la tarde.

Me encontraba en casa esperando a que el mozo que he comentado me hiciera una perdida en cuanto llegara a mi Comarca.

Si os soy franca, viendo la hora que era, me imaginaba que por lo menos hasta las 21:00 no llegaría, pero como era de prever, fallé.

Quedamos en la estación de tren, hacia dónde me dirigí trotando como de costumbre con un enorme paraguas negro encima.

Al llegar nos saludamos y me soprendió el hecho de que no fue para nada dificil establecer conversa con el susodicho (ya sabeis que a veces cuando se conoce a alguien via “Internés” a veces se crean esos momentos de silencio incómodos).

Ñito me puso al día de sus histórias mientras le mostraba el territorio “comarcal”, tras eso nos fuimos a un restaurante argentino y aprovechamos para seguir con las bromas.

Debo reconocer que me arrepiento de dos cosas de aquella noche.

La primera de ellas es que tras la paliza que se pegó el muchacho (de Mazarrón a la Comarca y luego tenía que seguir su ruta hacia Jaca… vamos que le venía medio de paso… pero no demasiado), me supo mal no haberle podido invitar a cenar, pero mi “ave Fénix” (cuenta corriente) tuvo que hacer un gran esfuerzo para sacar los 30 euros que llevaba encima 😦 . Así que eso lo dejo pendiente para la próxima.

La otra cosa que me supo mal es que de haber sido festivo o viernes, hubiera aprovechado para hacerle una ruta en condiciones al muchacho o por lo menos quedarme más rato en alguna tasca haciendo broma y contandonos batallitas, que todo sea dicho, fue muy divertido.

Otra cosa que me gustó de la quedada es que no tenía que estar en guardia constantemente, es decir, hay gente que en cuanto les dices “de acuerdo, quedemos para conocernos” lo interpretan como “de acuerdo, quedemos y vamos a liarnos” cosa que odio. Si tiene que pasar algo ya pasará pero eso de ir con la idea de “vamos a matar” me cansa. Odio tener que estar en guardia y la verdad es que me corta muchísimo el rollo que la gente vaya de ese palo.

Prefiero que me traten como si fuera un colega más, y de verdad, no me importa que me cuenten batallas cafres o tonterias que uno haya hecho ya que siendo la pequeña de dos hermanos estoy curadísima de espantos jajajaja

También quiero añadir que lo bueno de conocer gente, es que siempre te enseñan cosas nuevas ya sea cosas que desconocías, aventuras que les han pasado o anécdotas.

En general me gustan esos tipos de quedadas más que cualquier cita cursilona.

La cena transcurrió animadamente mientras deborabamos los entrecôtes (aqui se nota que ejem… nos preocupamos por nuestra dieta XDDD) con patatas y aprovechamos para comentar lo hasta las narices que estabamos de los curros que teníamos.

Era consciente que la mitad de los consejos que le dí a Ñito también tendría que aplicarmelos a mi misma… pero no se lo dije por orgullo (es constante en mi vida XD).

Tras la cena opté por acompañarle a la pensión, ya que él no sabía exactamente dónde estaba esta y la verdad prefería que no me acompañara a casa por si acaso el muchacho se perdía por mi ciudad (si , llevaba un gps en el móbil pero soy asi de caballerosa con la gente que me visita, además… me gusta andar sola por la comarca rememorando las cosas que he hecho durante el dia).

Ñito se quedó allí y yo me fuí a casa contenta de ver que la persona que acababa de conocer era la versión en 3D o en vivo y en directo de quien ya conocía desde 2001.

CaRpE DiEm
M

Anuncis

Deixa un comentari

