lo que busca la gente…

Hoy me he levantado con curiosidad y es por ello que he decidido mirar las estadísticas de este Blog.

He empezado mirando como ha llegado alguna gente que ni siquiera me conoce a encontrar mi blog, y tras ver los resultados he seguido dejándome llevar por mi curiosidad y he investigado

un poco más a fondo para llegar a saber qué es lo que les ha traido hacia aqui.

Los resultados han sido de los más variopinto.

Me ha soprendido que la mayoría iban buscando información o fotos de triops, a los cuales solo dediqué un post hace un tiempo, comparándolos con un cruce entre una gamba y una cría de Alien.

Siguiendo con el tema de la fauna, he visto también que ha habido quién ha venido en busca de mapaches, de langostinos pescanova y … de patos!!!

Patos, patitos negros, patos emos, madres patos,patos malos… e incluso ojos de pato!!!

Tras eso he visto que había algún que otro borrachuzo que iba buscando ron rojo… Me pregunto cual habrá sido su cara al ver como lo relaciono con cierto mensaje que escribe el niño que aparece en la peli de “el resplandor”…

Ha habido gente que venían buscandóme a mí, ya fuera a través de mi nick en el fotolog o a través del título de este blog, lo cual me ha llenado de orgullo y satisfacción, como diría Juanca.

El único resultado que me ha llegado a traumatizar ha sido alguien que buscaba “porn in Wuppertal” y ha ido a parar aqui…

Qué demonios tiene que ver mi blog con eso?!!?!

Advertisements

6 thoughts on “lo que busca la gente…

  1. Bueno pues no recuerdo exactamente de como te reencontre… pero hace algunos meses que te leo cuando me acuerdo… y bueno despues de leer lo que te has preguntado pues he pensado… y pensado … y despues de intentar despertar a las unicas neuronas funcionales (el resto ya son funcionarias) y decidir que parece que hoy no les tocaba venir a currar, he llegado a la conclusion de que no se como llegué hasta ti de nuevo.

    Creo que desde que te fuiste a alemania ha ejercer de Walkure wagneriana no tuve noticias de ti e imagino que tu de mi tampoco.

    Por si no te has dado cuento soy el Gatofuncionario del esflog tiempo a me hice fan de tus escritos, conclusiones, dibujos y juramentos en nombre d Vai y todo su olimpo.

    En definitiva como va? donde andas? cuqntqs carreras llevas ya?
    Sigues con los dibujos? ya hablas arameo y swahili?

    Pues eso si te apetece responder mi mail es popiexpres@gmail.com y mi facebook es Popi Melon.

    Mejor espero respuesta par darte mi telefono ya que no puedo llamarte pues hace como un año que perdi mi mobil con ajenda incorporada.

    Un beso.

    • Buenas Popi!

      pues veamos… por dónde podría empezar?
      Primero de todo, me ha hecho ilusión que me hayas encontrado gracias a las freakiadas que escribo (ya sea en el curro o cuando mis neuronas no dan para más estudio y me da por desvariar más de la cuenta…).
      Luego… sobre mi odisea germánica, estoy de vuelta, aunque solo hasta el verano que viene (si la economía y Vai lo quieren) como era de esperar, me he enamorado de esas tierras y la verdad es que en cierta forma me he germanizado, eso de viajar te cambia la forma de ver las cosas, sobretodo cuando empiezas a entender el “élfico” o alemán (aunque teniendo en cuenta que quiero estudiar sanscrito el año que viene, quizás eso de élfico tendré que modificarlo)… XD
      Mis dibus han mejorado, estoy experimentando con acrílicas y técnicas en relieve, veremos que fruto va a salir de todo eso .
      Y la carrera pues nada, ir tirando, que con el plan de estudios se me alarga el tema (lamadrequelosparióatodosya!!!!!)

      ok, pues te agrego en el facebook en cuanto llegue a casa.

      Por cierto, qué tal te va a ti?

      Saludos,

    • pozi, este blog es público, pero me encargo de moderar las entradas, si la cosa lo requiere puedo hacer privados los comentarios, de ahi que me mudara de la cutrez de esflog que no te permite hacer nada de nada y encima el formato es horrendo. Aqui soy yo quien decide al 100% cómo publica 🙂

      • bueno pos a mi me va…como me va.
        Ni frio ni calor 0 grados de temperatura media.
        Sigo de chofer en la Dipu, no me dejan tener el pelo largo, sigo con mi moto y despues de mis dos ultimos viajes isleños he decidido sacarme el titulo de patron de embarcaciones para asi poder alquilar algo la proxima vez.
        Si te acostumbras a ver la tierra desde fuera, en este caso el mar parece mas bonita.
        Tambien es mas divertida desde un paracaidas lo prove hace un mes y ha sido lo mas grande que he hecho hasta ahorano se me borrara el recuerdo nunca y lo volveria a hacer sin dudarlo, lastima que sea otro de los hobbies mas caros que conozco (es que naci pa ser rico, pero la cigüeña confundio los pedidos).
        Y no se pues de tranquis por la vida, cosa que veo que tu no.

        Si pudiera te daria un par de horas que me sobran a la semana para que tu les dieras uso y fueras mas desahogada pero aun no he encontrado la forma.

        Recomendandote saltar en paracaidas en cuanto tengas cinco minutos libres (es lo que se tarda en bajar 4000 metros) me despido hasta otro rato un beso.

  2. Vamos que sigues como siempre jajajaja
    Oye lo del carnet de patrón de barco me parece una buena idea.
    Yo en cuanto regrese un amigo mío a Alemania mañana, seguiré con el tema del carnet… veremos si hay suerte ya que estoy a punto de empezar con los exámenes.

    Hmmm lo del paracaidismo va a ser que no. Tengo vértigo XD

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s