let’s play!

Todo apuntaba a que este iba  a ser uno de los findes más aburridos que he pasado: me toca adelantar la faena de la uni que no voy a poder hacer el finde que viene ya que viene mi amigo Knut de visita y encima hoy sábado es festivo y está todo cerrado…

Hasta que desde hace un par de días, abrí el correo y me encontré con un mail que me animó y mucho.

Se trataba de un mail de “la Central”, una librería de Barcelona, la cual te informa de eventos culturales que realizan y también de las novedades que reciben en la tienda.

Normalmente leo estos emails deprisa y corriendo, ya que no tengo demasiado tiempo para dedicar a la lectura por mis actividades y a que me conozco, y entrar en una librería supone una tentación enoooooorme para mí (me podeis llevar a una tienda de ropa y puedo salir bostezando, pero cuando se trata de una tienda de libros o material artístico, os aseguro que pocas veces salgo sin nada entre mis zarpas…).

El caso es que en este email vi que ofrecían un workshop de teatro en el cual te enseñaban a preparar tus obras (montaje, guión…) y también te ayudaban con el tema de la interpretación.

Como os podreis imaginar, tras leer esto, el teclado estaba empapado de mis babas y mis ojos brillaban como los de la “Candy Candy”, así que para volver a recuperar mi compostura (estaba en el trabajo y no era plan de que me vieran hacer cosas raras, aunque después de interpretar el “bloody roots” en recepción con 2 bolis bic, yo creo que ya nada les sorprendería… ), pensé: ” relájate que todavía no sabes las fechas de este curso, y con la suerte que tienes te va a pillar de exámenes…”.

Seguí leyendo y vi que el curso no me perturbaría para nada a la hora de hacer los exámenes ya que era de 18:00 a 21:00 con lo cual… señores, me voy a apuntar de cabeza :D!!!

Otra cosa que me ha alegrado este finde, es que he decidido aprovechar el domingo para hacer pruebas con mi nueva cámara de video.

He encontrado un video muy molón en boeingboeing el cual está editado con Stop Motion que me ha robado el corazón, y visto que mi hermano está haciendo sus pinitos con este programa, le voy a pedir que me enseñe o que me pase los tutoriales para poder hacer de las mías… bhuahuahuahua!

Así que… me voy a hacer faena que tengo ganas de ponerme en marcha con el tema del video (os lo dejo aqui abajo para que lo veais):

Anuncis

4 thoughts on “let’s play!

  1. pues… desde el segundo día que veo perfectamente 😀
    Me dijo el oculista que ya veo un 90% y que a final de mes veré todavía mejor, por consiguiente… quizás a final de mes vea a través de las paredes XDDDDDD

  2. Hola noia, he fet una ullada al teu blog i veug que, al contrari que jo, escrius molt, molt bé! A mi el passa el matex amb les llibreries. Es més, quan he anat a comprar roba i no he trobat res, entro a l’Fnac i mai surto amb les mans buides! La Central també està molt bé, i a la web sempre hi ha info interessant.

    • la veritat es que si 😀
      he anat poquetes vegades a la central perque l’fnac cau sempre més aprop però… mola molt i sempre troben el que necessites.
      jajaja m’alegro de no ser la única a qui les botigues de roba a vegades l’avorreixen 😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s