“TEN FE”

Así es como debería llamarse la red de ferrócarriles de este país.

Los motivos son múltiples pero entre mis preferidos se encuentran:

– impuntualidad

– vagas cada 2×3

– servicios reducidos cada vez que llueve (y no estoy hablando de ningún diluvio universal…)

– falta de información al usuario cuando hay modificaciones de servicios  (te avisan pero…  cuando tiene lugar el problema y no hay manera de solucionarlo!).

Ante este panorama es normal que los usuarios, cansados del mal servicio que nos ofrece esta empresa, pongamos el santo al cielo a principio de año cuando nos suben el billete y los servicios siguen siendo igual de malos.

Hoy mismo los trabajadores han decidido hacer huelga porque… los trabajadores no tenían suficientes plazas de párquing.
Cómo pueden hacer eso cuando saben que miles de personas en este país y que no les han hecho nada se encuentran con problemas para llegar a su puesto de trabajo… y seamos realistas, ya estamos bastante jodidos por la crisis como para que encima nos hagan esto.

Siguiendo el ejemplo de “Ten fe” entonces, qué tendríamos que hacer los de Geeks&C.O, (que por cierto tenemos a los trabajadores con el mismo problema), dejar a todo el país sin red telefónica??

Otra cosa que se me ocurre que podría ser más efectiva para que los de la Ten Fe consiguieren ser escuchados por la empresa, es que hicieran otro tipo de protesta, por ejemplo, dejar pasar a todos los viajeros de gratis durante el tiempo que fuera a organizar la vaga.

Eso generaría pérdidas brutals y estoy segura que la empresa bajaría de burro ante tal presión.

Pero en fin, me temo que a esta gente les mola más ir llorando por las esquinas y fastidiar a quien no toca antes que hacer las cosas bien, y por consiguiente solo se me ocurre decir:

PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO!

2 thoughts on ““TEN FE”

  1. Es que tu no saps com de traumàtic pot ser tenir el cotxe en un aparcament descobert… Pobrets haurem de fundar una ONG per als pobres maquinistes de la RENFE

Deixa un comentari

