con una flor en el culo

Así es como me siento desde ayer por la tarde tras que Eli me contestara un email que le mandé en referéncia a los exámenes de la uni.

Todo empezó el sábado, cuando después de que Knut me dijera que quería volver a Barcelona a visitarme y a hacer más fotos de la ciudad (al muchacho le encantó la ciudad, y yo que me alegro :D), me dió por mirar las fechas de los exámenes.

Knut quiere hacer todo lo posible para regresar del 15 al 20 de junio y a mi casi me da un infarto al ver las fechas de los exámenes según el calendario de la UB:

-7 de junio lengua alemana III: no tengo demasiado miedo a la gramática alemana debido a que a diario con mis amigos de NRW y parece ser que no lo hago tan mal cuando nos entendemos (a parte de que entra un 80% de teórica que di en la VHS de Düsseldorf), pero la profesora es de lo más tiquis miquis y soy consciente que no va a haber suficiente con la práctica, esta mujer quiere que le recites las reglas gramaticales.

– 10 de junio diacronia de l’alemany: es decir, aprende como y porqué ha evolucionado la lengua alemana a partir de dialectos del alemán que nisiquiera ellos mismos entienden, ah sí, y todo en alemán… lo peor es que creí que con presentar un trabajo chunguísimo que estoy elaborando con Eli y su posterior presentación , habría bastante para aprobar… :S

– 15 de junio, traducción des del alemán: pero no había suficiente con presentar todos los ejercicios?!!

– 16 de junio lengua alemana 1: seamos realistas, he aprobado lengua 2 y 4 … es la que me da menos miedo de todas pero aún así, quiero aprobarla con buena nota.

-17 de junio , fonética alemana: idem que con lo de traducción.

-23 de junio, literatura alemana contemporánea: tocará empollar ya que me la dejé el semestre pasado… que no me pase nada!!

– 29 de  junio, literatura alemana y las artes: lo mismo que la anterior pero… con la profe de lengua alemana 3… decir que lo voy a flipar es poco.

– 30 de junio adquisició de léxic alemany: entregar un trabajo del cual no tengo ni flowers de cómo hacer…

Ante tal panorama , me veía venir que cuando Knut estuviera por aqui, no le iba a poder dedicar tiempo y que aún así, se me iba a ir el trimestre a tomar viento, hasta que ayer hablé con Eli…

Eli me dijo que de traducción des del alemán, de fonética y de diacronia, no había exámen, por consiguiente : 3 exámenes menos 😀

Para postres le pregunté a la profe como montarmelo para el tema de la presentación y me dijo que de que cuernos le hablaba, que no había presentación, que se presentaba el trabajo y punto.

Por lo que respecta a la gramática alemana, he mirado el temario y tengo hecho ya más de la mitad y para postres, en el curro he podido practicar estos días.

Así que visto como están las cosas solo me quedan 2 huesos duros de roer: los trabajos de diacronia y el de adquisició de léxic.

Por consiguiente si me pongo las pilas, para cuando baje Knut , es muy probable que le pueda dedicar tiempo 🙂 y lo mejor, que si todo va bien, subiré a Essen en julio con una sonrisa de oreja a oreja 😀

Anuncis

Deixa un comentari

