llânâ dil.lî!

Cuando Knut estuvo por Badalona, nos pusimos a hablar de freakiadas y entre estas, lo que a mi se me antojó en principio como algo descabellado, ha acabado entusiasmándome de veras, hasta el punto de plantearme por enésima vez, aprender un nuevo idioma (y esta vez uno todavía más complicado que el alemán… lo dicho, me van las emociones fuertes…).

Knut me comentó que en algún momento le gustaría viajar lejos, y no era la primera vez que me proponía ir a la India con él.

Antes de  encontrarnos, cuando me sacaba el tema, no me lo tomaba en serio. Creí que se trataba de una idea loca simplemente, y que la cosa no pasaría de ahí, pero al ver su insisténcia y al comentarme cómo quería hacerlo, acabó por convencerme.

La idea sería marchar a la India con Hannes (otro amigo de Dortmund) e intentar hacer una especie de documental los tres.

A Knut se le da bien hacer fotos, a mi se me da bien aprender idiomas y Hannes estudia geografía , por consiguiente se podría encargar de preparar las rutas.

Queremos ver el lado del país más recóndito, nada de rutas turísticas aburridas con paseillos en autocar. Queremos armarnos con mochilas, blocs de viaje, bolis , cámaras e ir a descubrir mundo.

Este tipo de expedición siempre me han atraído, pero siempre me echaba atrás el hecho de que no tenía a nadie con quien viajar.

No se trata de que sea una tia cobarda, como bien sabe todo el mundo, no me cuesta demasiado recoger cuatro cacharros e irme a ver mundo, pero no soy tonta.

Ir a un país como la India siendo mujer y sola es arriesgado, y si, los tengo bien puestos pero no soy idiota.

Por consiguiente si marchara con ellos dos, a parte de mejorar mis conocimientos en alemán, podría hacer este tipo de expedición sin peligro ya que seríamos un pequeño grupo y cada uno estaríamos especializados en una cosa y nos encargaríamos de cuidar los unos de los otros (eso es otra cosa que me gusta 🙂 ).

Knut proponía marchar en setiembre de este año, pero quiero adelantar algo más mis estudios, ya que como muchos sabeis, me planteo irme a vivir a Nord-Rhein Westfalen lo antes posible y para ello, necesito ahorrar dinero y adelantar tanto como pueda mis estudios, así que le dije de marchar el año que viene, así tenemos todos tiempo de organizar el viaje (preparar rutas, ahorrar algo de dinero, comprar un par de chorradas que nos falten para el viaje y en mi caso ponerme las pilas con el hindi, que ya sé que el inglés también es lengua oficial en la India , pero seamos realistas, allí escriben con esas grafías indescifrables en hindi… asi que mejor me pongo las pilas…).

Y en fin, este es el plan 🙂

Veremos como evoluciona todo de cara al año que viene 😀

Anuncis

Deixa un comentari

