¿Y ahora qué?

Se acerca la época de exámenes y como es costumbre, estamos todos de los nervios.

En mi caso debido a lo que os comenté ayer, no estoy nerviosa por los exámenes sino por el hecho de que no sé que voy a hacer del 30 de junio al 16 de julio.

Quiero apuntarme a un cursillo de verano para aprender algo, pero para “variar”, hay demasiadas cosas que me llaman la atención o que creo que me podrían ser útiles si llegado al mes de septiembre no sigo en Geeks&c.o.

Los cursos que me interesan son:

– “negocio electrónico: vender a través de internet”: suena muy tentador teniendo en cuenta cierto proyecto que tengo entremanos con And Hell, pero seamos realistas, sé perfectamente que Roser me podría informar del tema e incluso podría pasarme por el IMPO a que me asesoren.

– lenguaje jurídico en catalán: básicamente te enseñan el protocolo lingüístico que se sigue a la hora de redactar textos jurídicos y también algo de vocabulario específico. Podría sacar su jugo y aprovechar para sacar unas plantillas para elaborar textos jurídicos las cuales podría traducir a otros idiomas (seamos realistas, el trabajo en un bufete puede que no sea el trabajo de mi vida, pero a veces había cosas interesantes en el buffete donde trabajé y encima suelen pagar bien en estos sitios).

– Estilos de CSS para el diseño web: te piden que tengas nociones de elaboración de páginas web. No tengo demasiada idea del tema pero visto que este curso se imparte en setiembre, creo que tendría tiempo en agosto para meterme las pilas, amén de que tengo un par de manuales por casa que hojear.

-Introducción a la creación de páginas web: me atrae un montón, y creo que va a ser por dónde voy a tirar de cabeza. Ya hace tiempo que tengo ciertas ideas sobre este asunto.

-Reservas aereas Savia-Amadeus: se trata de darte nociones básicas de este programa que utilizan la mayoría de agéncias de viajes. Me podría abrir muchas puertas si las cosas se ponen feas en setiembre.

Así que visto que salvo en el de estilos CSS no me decido a elegir ningún otro, ¿cuál me recomendaríais vosotros?

(os dejo debajo el formulario para que voteis y me ayudeis a aclarar mis ideas)

5 thoughts on “¿Y ahora qué?

  1. Doncs jo et recomano que facis el que més et tiri, dona! Que la vida és curta i només tu saps què vols fer!

    Jo et recomanaria, abans fins i tot de CSS, cursos de flash, que sempre té gran potència gràfica a l’hora de crear espais web…! 🙂

    Mua!

  2. m’encanta perque sempre m’acabes donant consells d’una manera que em fa somriure! 🙂

    Si jo també ho veig així, el que em plantejava de fer el de CSS per setembre i el de les webs i algún més per juliol 😛 (clar que també em queda el carnet de conduir XD)

    petons i merci pel consell!

  3. Mas que nada porque promete unas siestas en un aula con aire acondicionado que te cagas… has pensado en descansar?
    Tiene su peligro porque engancha y no es muy emocionante, pero tiene su que…
    Besos.

    • no te digo que no , pero me temo que me voy a decantar por ese de diseño de pàginas web :P, que ya tengo un par de ideas geniales para el setiembre con un amigo 🙂

      Sobre lo de descan… desc… cómo dices que se llama eso? 😉 XDDD
      coñas a parte, me cuesta mucho estarme quieta y ahora que tengo energía para dar y tomar , no voy a dejar escapar la oportunidad de aprender más cosas 😀

      Saludos! 🙂

Deixa un comentari

