es hora de cambiar

Al entrar a trabajar en Geeks&C.O, era de esperar que aquello no iba a ser el trabajo de mi vida. No penseis mal: estoy agusto con mis compañeros de trabajo, no voy estresada, domino los programas pero… es fácil y me paso muchas horas inactiva.

Esto hace que cada vez me sienta menos motivada y me dé por perder el tiempo con cualquier chorrada, ya que sacar libros en recepción supone los mismo peligros que comer(tienes que estar con un ojo mirando a la puerta y tener tus músculos preparados para que en cuanto alguien llegue puedas esconder tu comida o libro)…

Lo peor de todo, no es solo el hecho de aburrirme soberanamente, sino que los días me pasan sin pena ni gloria y al acostarme y preguntarme qué he apredido ese día (sin contar lo de la uni) o si he hecho algo que valiera la pena, acabo por sentirme tremendamente frustrada.

Así que, aprovechando que es muy probable que para septiembre me pongan de patitas en la calle (se mudan de edificio y vete tu a saber si querrán a los subcontratados que tienen  ahora…), he decidido mover ficha.

Por ahora se me antojan 2 posibilidades y las dos me resultan tremendamente atractivas:

1- echar un CV en una agéncia de traducción y ver si doy la talla con el tema (para lo cual tendré que practicar este verano). La ventaja es que estaría trabajando de lo mío y desde casa.Y puede que aprenda algo. 🙂 Desventajas: no sé cuánto cobraría, pero me da a mí que menos que en Geeks&C.O…

2- inscribirme en una oferta que he encontrado en infojobs en la cual buscan una secretaria para un bufete de abogados. Ventajas: sé lo que es trabajar en un lugar como este, controlo lo de reservar salas, lo de las traducciones no me supone ningún problema, y en caso de que me aburriera, seguro que podría hacer como en cierto buffete que ya trabajé y hojear los libros de derecho… en resumen que aprendería un montón 🙂

Me daría un montón de prestigio en el CV (me abriría muchas puertas) y cobraría un buen sueldo.

Desventajas: como lo de traducción, no es seguro, tendría miedo de fastidiarle las vacaciones a mi compi de Geeks&C.O y iria muy estresada con la uni.

Por otro lado, aunque Geeks&C.O decida no prescindir de mis servicios me temo que tendré que dar puerta, ya que el horario de la uni de este año es de mañanas y… paso de alargar la carrera otro año (teóricament en un año y medio podria acabar con el tema).

Asi que… veremos por dónde sigo, pero está claro que necesito algo nuevo en cuanto acabe con mis exámenes, la inactividad me quema 😦

2 thoughts on “es hora de cambiar

  1. Pues haz 1 y 2 y ya te decidirás luego… los indecisos como yo tendemos a posponer la toma de decisiones siempre “para mañana” XD

    Saludos bicho!!

    • a mi es que eso de quedarme esperando para decidirme me quema 😛
      Necesito meditar , calcular qué es lo que me sale más a cuenta e ir a matar 🙂

      saludos rumpelstinski XD

Deixa un comentari

