y llegó el momento.

Durante este tiempo que no he escrito han pasado muchas cosas que me han hecho pensar que necesito un cambio de veras.

Hace demasiado tiempo que la rutina me está estresando más de la cuenta y que empiezo a pagar una factura demasiado alta por ello.

Me fui a Alemania buscando calma. Quería simplemente que todo lo que pasó en abril volviera  a pasar.

Olvidarme de los problemas por unos días y dedicarme a quedar con la gente.

Por desgracia no fue así, surgieron imprevistos desagradables y para postres mi regreso fue desastroso.

Pensé que cambiando de trabajo, quizás … pero el problema tenía otras raíces

Pensé en cambiar de estilo de vida y ahí es donde lo vi claro… Había llegado el momento.

Me voy a independizar.

Va a ser algo complicado al principio y seguro que no tendré ni la mitad de caprichos estúpidos que tengo ahora pero saldré ganando con más libertad, un cambio de veras y una compi de piso genial. Qué más se puede pedir? 🙂

Asi que me temo que este va a ser mi bombazo para este año 😀

Deixa un comentari

