mi plan B

Tras mi decisión de independizarme, daba por perdida la posibilidad de hacer vacaciones el año que viene, en especial teniendo en cuenta que quería irme a la India (que a parte de dinero, voy a necesitar reunir como mínimo a un compañero de viaje para poder hacer tal viaje sin regresar hecha un desastre… mal me pese, conocer a fondo la India viajando sola me podría salir la broma algo cara…), pero eh aqui que leyendo las noticias de mename.com, he visto la luz.

Era consciente que el nivel de vida en los países escandinavos es elevadísimo, pero lo que no me esperaba es que en un año podría ganar casi el doble de lo que gano aqui haciendo de florero-recepcionista…

Y si tenemos en cuenta que soy una fan de los climas fríos, en especial cuando llega el verano… me temo que esto me viene que ni pintado.

En el artículo ponía que por trabajar a jornada completa en el mercado de pescado de Bergen, se pueden ganar unos 4500 euros por mes. Son entre 6 y 7 horas de trabajo rodeada de salmones, ballenas, sardinas y si, es muy probable que me sienta como los que venden en el mercadillo… ya me veo del palo: ayyyyy paaaaaaya! mira que frescos que tengo los salmones! comprasemeloooooos, paya vikingaaaaaa!

Una escena un tanto dantesca pero… hey, si puedo aprender un idioma más, ganarme un buen sueldo, y pasar unas vacaciones de verano molonar… porqué no? 😛

Pues eso, que si hay pasta y acompañantes, me voy a la India, y si no, para navidades empezaré a planificar lo de mi estancia en Noruega.

Aaaaah cada vez tengo más la sensación de que las cosas van a mejorar de manera radical :_)

Deixa un comentari

