de mudanzas con la tata

Y ayer llegó el gran día, la tata y yo nos reunimos con la chica de la agencia, en la que será nuestra casa para firmar el contrato y hacer inventario de los cacharros que había en el pisito.

Antes de entrar en el piso, mientras Ingrid (la chica de la agéncia) nos mostraba los contadores, vi como la tata temblaba como un flan por la emoción/nervios de tener por fin un piso que mola. Si os soy franca , yo también estaba algo nerviosa pero de una forma más steven-seagaliana (vamos que no se notaba absolutamente nada XD).

Al abrir la puerta, la tata y yo teníamos el corazón en un puño, ya que a pesar de que el piso nos había gustado, teníamos miedo de decepcionarnos al inspeccionarlo a fondo.

La verdad es que nos sorprendió gratamente y de hecho, aunque no es un piso lujoso, debo reconocer que creo que nos vamos a sentir como en casa.

En el comedor tenemos un sofá roñosisimo el cual vamos a cubrir con una manta (creemos en la teoria de la capa que todo lo tapa… XD) hasta que se produzca la alineación de Marte con Saturno (es decir, hasta que encontremos algo que nos guste y tengamos pasta… de momento ya he visto algo que mola y barato en el catálogo de Ikea), y para el cual necesitamos armarnos de valor y cogernos de la mano para atrevernos a sentarnos en él.

Ese sofá haría las delicias de cualquier punk o perroflautas, ya que es roñas a más no poder, está medio roto y… mi gozo en un pozo, es un sofá cama!!! Al hacer semejante descubrimiento, desee que ese sofá fuera como los muebles de la série “els joves” para que este hablara y poderle preguntar por las noches de jolgorio que habría vivido… aunque por el aspecto… diría que en cualquier momento podría producirse el milagro XD.

Adenñas de esta “joya” tenemos también una nevera enoooorme en la cocina y … UN CONGELADOR A PARTE COMO LOS QUE TIENEN EN LOS BARES PARA METER HELADOS!!!

Os digo yo que entre el restaurante que tenemos al lado (más abajo os comento), los vecinos (más abajo os lo cuento) y este congelador, nos vamos a ganar el respeto de cuanto cruce las puertas de nuestros aposentos XD.

Otro elemento curioso es la cama de la tata.

Se trata de las típicas que se levantan para poder usarla para meter objetos debajo, con tal impetu que me veo que el despertar de la tata va a ser rollo Nosferatu o en el peor de los casos, la muchacha tiene una trampa de la inquisición en su habitación… va a acabar estampada contra la pared XD

A parte de estos elementos que van a dar para más de una anécdota, contamos también con el elemento freak del barrio en sí.

Tras firmar los papeles, que Ingrid se fuera y que movieramos el sofá de sitio, decidimos a salir a la terraza teóricamente comunitaria (estamos el ático y la puerta de la terraza está al lado de la nuestra por consiguiente… la declaro patrimonio Arola-París XD

Allí Flavia observó el lugar encontrando objetos bastante variopintos y planteandose hacer un mini garden propio.

Por mi parte miré hacia abajo y vi que la prisión estaba en activo y lo peor… nuestros vecinos convictos nos saludaron nada más sacar la nariz por allí.

He llegado a la conclusión que cuando necesite que me suban el ego, saldré a la terraza.

También me planteo poner una webcam de manera que enfoque el patio de los convictos y crear una web rollo gran hermano pero entre rejas (me planteaba llamarlo, “what happens after big brother”) y sacarme unas pelas a final de mes.

Mucha gente estaría acojonada de vivir al lado de una prisión pero yo soy de lo más optimista y realista. Vamos a ver, en caso de que se escape alguien de la prisión, lo más razonable es que esta persona opte por largarse de allí lo antes posible, por consiguiente, dudo que sea una zona conflictiva.

También hemos descubierto que al lado de casa tenemos un restaurante rumano llamado Crama Dracula, dónde esperamos que no nos saquen la sangre cuando vayamos a celebrar la mudanza en breve.

De momento el propietario me tiene clinchada de ver como cada vez que paso me entra la risa tonta por morirme de ganas de entrar.

Asi que como podeis ver, este lugar promete ser el lugar perfecto para la tata y para mi. Es una fuente de inspiración freak y encima vamos a estar tranquilas, y bueno, si a esto le sumamos que tenemos un mercadona y un consum cerca… qué deciros!!

Solo os diré que ayer por la tarde al hacer semejante descubrimiento casi lloramos de la emoción :_)

Deixa un comentari

