El sr. Sardinas

Ayer fuí al conciert de Eric Sardinas con Eivind.

La verdad es que no había escuchado mucha cosa de este hombre a parte de los vídeos del G3 en los que aparece con Steve Vai y cía, y su álbum de Black pearls (y debo reconocer que el hombre no me desagradaba en absoluto).

Debo reconocer que fuí al concierto esperando a ver con qué me sorprendería esta vez este hombre  y también porque hacía tiempo que tenía ganas de ir a un concierto en plan tranqui, es decir, una sala de conciertos, gente, y el artista en cuestión en un escenario pequeño.

Cómo bien sabeis los que me conoceis, desde mi regreso a Alemania tengo cierta alérgia a los lugares con más gente de la cuenta. Necesito mi espacio vital o me pongo de muy mala leche.

Eric toca un estilo muy personal que te hace introducirte en un ambiente de una estación de tren donde ruedan matojos de arbustos a la par que vas sorbiendo whisky, y debido a esto me imaginaba un ambiente relajado pero… para nada fue así.

El Sr. Sardinas consiguió animar a todo diós con el ritmo de su guitarra y de hecho me planteo ampliar mi discografía con otro cd suyo.

Su guitarra dan ganas de ponerte a cantar y moverte a la par que … para que negarlo?

me entró el mono de tocar mi empolvadísimo bajo y empezar a hacer ruido con él (lo siento pero todo de manera espantosa).

Por lo que respecta a Eivind, primero tenía miedo de que el concierto no le gustara, ya que le gustan bandas tipo Muse, y la verdad Sardinas no tiene nada que ver.

Pero vi que el muchacho se lo pasó de lo lindo a pesar de que no pudo tomarse un whiskey mientras mirabamos el concierto.

También se quedó sorprendido al ser la primera vez que iba a un concierto de rock y la gente iba diciendo: tsssst!!! silencio!!! calla!!! ssssssh!!!

Estos noruegos se sorprenden por todo, me encanta X_D

El único problema que hubo fue que intenté hacer fotos y grabar un video con mi cámara, pero de nuevo, mi tarjeta de SD no grabó nada de nada.

Sinceramente a la que reuna algo de pasta, voy a conseguir una nueva…

Y en fin, así es como fue la noche de ayer, en la que me enamoré del Sr.Sardinas y los Big Motor.

Os dejo con este video a ver si os pasa lo mismo 😉

Deixa un comentari

