mi próximo “muso”

Como bien comenté en su momento, durante el concierto de Eric Sardinas, mi cámara hizo unas fotos bastante bizarras por accidente.

Lo que al principio me parecía un error sideral (básicamente porque salían borrosas y en colores medio fosforescentes… vamos parecían las típicas visiones de un “viaje con ácido” XD) ha acabado convirtiendose en la clave que necesitaba para comprender la técnica de D.Richter y poder-la aplicar en la obra que llevo de cabeza desde visité el museo Folkwang en mis vacaciones en Essen.

Ahora solo me queda resolver el dilema de quien va a ser el elegido para ser mi fuente de inspiración, y motivo por el cual me hareis un gran favor si votais un poco más abajo tras ver las fotos que os pongo a continuación.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Deixa un comentari

