Se acaba el mundo… y yo con estos pelos!!

Hoy mi compañero de recepción, me ha comentado tras leer el ABC, que para el 2012 el mundo se acaba. Que va a caer una tormeta solar que va a hacer que se asuste hasta el Tato.

Eso de que se acabe el mundo, nunca me ha importado demasiado ya que he sido una persona que ha vivido siempre al límite, de lo contrario nunca me hubiera apuntado al grupo ese del “Caralibro” de “yo quito el pendrive sin quitar el hardware de seguridad”, pero eso de que tenga que pasar el 2012… me preocupa.
Según da  a entender la noticia, el caos vendrá porque vaticinan que algo tipo el famoso “efecto 2000” (que por cierto todavía espero a que pase…) va a suceder. La tormenta solar con sus rayos gamma hara que toda la tecnología se colapse y se vaya a tomar viento.

Si eso hubiera pasado el año 2000 me hubiera dado igual, ya que todavía no había empezado mein Kampf (es decir, la carrera de filología alemana) y por aquel entonces, mi sentido común adolescente hacía que me interesara por navegar por internet, pintar e ir a hacer la singermornings por ahí.

Pero que el mundo se acabe justamente en 2012, y encima a finales de enero?? perdóooooon ??

ME NIEGO EN ROTUNDO!!

Básicamente porque para el 2012 , concretamente para enero , me estaré enfrentando a los exámenes de final de carrera y lo que es peor, me va a pillar el apocalipsis en época de exámenes, asi que juntando el apocalipsis mundial con el estudiantil, es muy probable que mi aspecto sea similar al de un zombie de 28 días después, sobretodo porque soy consciente de como va el sistema burocrático en la UB…

Si para hacer gestiones normales, como las matriculaciones de cada año, aquello va más lento que Paris Hilton en entender el concepto de la batamanta, esperar que se organicen para los exámenes ante semejantes acontecimientos puede ser para gritar al cielo un “the mother of the lamb!!”.

Y eso sin contar que en caso de que el apocalipsis permitiera que subsistiéramos, vamos a tener que los funcionarios no van a poder tener listo mi certificado de filóloga alegando que el sistema informático no va, y que no estan autorizados a pillar un folio y un plastidecor que confirme ni nivel de estudios, es decir, que me quedaré compuesta y sin título!

Y yo por ahí si que no paso, porque YO, POR  MIS ESTUDIOS MA-TO!!!

En resumidas cuentas , que eso de que se acabe el mundo me da igual, yo lo que quiero es tener mi título y gritar a los 4 vientos que moriré siendo una licenciada (aunque reconozco que me jode eso de no poder disfrutarlo, y también el hecho de que tendré que renunciar a mi segunda infáncia, es decir, la jubilación…).

Es por ello que estoy creando una espécie de comando pre-apocaliptico en el piso.

Primero de todo estoy limpiando a fondo (hay que dar buena imagen , oiga, que aunque venga el apocalipsis no hay que ser un marrano!), luego decorándolo (venderé mis obras como preapocalipticas XD), y posteriormente cargando el congelador de helados que tengo en el comedor con un montón de comida “by if the flies”.

Tras eso, hablaré con la tata sobre la declaración de nuestro piso como “república independiente de la comarca del anís del mono”, la cual será una potencia el día en que llegue el apocalipsis (tenemos hasta una prisión delante de casa que nos permite ensayar nuestros discursos políticos y ver como reaccionan los presos en el patio y descubrir qué técnicas demagógicas podemos utilizar para que obedezcan nuestras ordenes.

Os digo yo que el tema promete.

CaRpE DiEm und morgen mehr!! (por ahora os dejo con el himno de nuestra república:

Deixa un comentari

