Esta mañana…

Me he levantado esta mañana sintiendo *(1) pequeños calambres recorriendo mi columna vertebral, los cuales han cesado tras darme una ducha caliente antes de irme a trabajar.
Tras esto, como cada día, he ido a la cocina a recoger los bocadillos de pan de molde y jamón que dejé preparados ayer por la noche, ya que de buena mañana no me gusta andar con prisas.
Acto seguido me he dirigido a mi habitación, dónde me esperaba Klein mirándome fijamente.
Le he llenado el plato de comida y le he cambiado el agua, para que en mi ausencia no le faltara de nada.
Al terminar , he mirado el reloj y he visto que era bastante tarde, por lo cual he decidido cambiar mis planes de ir en metro, por coger el coche hasta el trabajo.
Una vez en el garaje, he vuelto a notar una molesta sensación en mi columna. Esta vez, parecía como si me hubiera dado un calambre bastante fuerte, pero se me ha pasado enseguida.
He subido al coche y me he dirigido al trabajo, al pasar por avenida Roma, he visto como un conductor el cual iba en el carril contrario y era perseguido por la policía, ha pasado al carril por dónde circulaba, haciendo que el autobús escolar que tenía delante chocara contra otro coche y que posteriormente se estampara contra el escaparate de un bazar chino.
Por lo que al coche respecta, este ha sido embestido de pleno por el autobús y su conductor ha recibido un fuerte golpe frontal.
Al ver como se producía todo aquel caos en cuestión de segundos, he intentado esquivar los vehículos sin remedio, ya que mi coche ha acabado derrapando por el coche embestido por el autobús y lo siguiente que recuerdo es estar tumbada en el suelo mientras la imagen de un asistente de la ambulancia intentaba atenderme.
No podía ver con claridad sus facciones, solo podía ver una luz blanca bastante potente antes mis ojos, como si me deslumbraran y oír el latido de mi corazón.
Parecía que todo iba a cámara lenta y notaba una paz interior que nunca antes había experimentado, a pesar de que mi cuerpo se negaba a responder a mis órdenes. No podía moverme.
Recuerdo decirle al asistente que me dejara, que a pesar de mi aspecto frágil, era extremadamente fuerte y que sería mejor que se fuera a atender a los niños del autobús,  pero no conseguía que saliera ningún sonido de mi boca.
*(2) No sé cómo, al final el asistente acabó entendiendo mi orden y tras notar como soltaba mi brazo derecho, vi como su silueta se iba alejando para atender a los niños.
Parecía ser que me había entendido.
Tras eso, volví a notar esa sensación de paz y vi como todo cuanto me rodeaba se iba difuminando hasta poder solamente ese color blanco tan especial.
Ese blanco que me relajaba, que me daba paz que me hacía felíz… pero que fue tan breve.
Unos segundos después de mi inmersión en ese silencio me desperté en una cápsula roja de cristal, llena de líquido y notando como algo se despegaba de mi espalda a la par que notaba una terrible sensación de asfixia.
Acto seguido me abalancé  contra el cristal de la cápsulá, golpeándolo con tal fuerza que lo reventé en busca de aire.
Después vino un hombre de piel oscura y calvo a socorrerme y a salir de la cápsula  y me dijo: bienvenida a matrix.

*(1) Los calambres que nota la protagonista recorriendo su espalda, son los esfuerzos de la gran máquinaria de matrix para absorver la energía vital de esta y también la forma de que tiene  de mantener sumisa a la protagonista a base de calambres.
El hecho de que la protagonista esté a punto de liberarse de la máquinaria hace que esta le dé descargas más fuertes y seguidas.

*(2) El hecho de que el asistente de la ambulancia la deje, es porque es consciente de que no va a sobrevivir, y es por ello que antes de abandonarla, le inyecta una sobredosis de drogas para que muera con el mínimo de dolor posible.

Este es el extraño sueño que he tenido esta mañana.

Ad astra per aspera

Deixa un comentari

