mi nueva vida

Desde que me he mudado a mi nuevo piso, no he tenido ni un minuto de descanso casi.

Que si hacer la compra, que si la uni, que si el trabajo, que si ir a comprar un par de cacharros para la limpieza, seguir con el tema de las entrevistas de trabajo, etc…

El hecho de haberme emancipado, aunque haya sido de una forma bastante rápida, me ha ayudado a estar más centrada en lo que realmente importa y en dejarme de comer el coco con un tema que por ahora no tiene solución.

Es cierto que sigo buscando la manera de olvidarme de todo y volver a convencerme de que tengo que dejar de pensar de esa manera, pero supongo que aún necesito algo más de tiempo, y es por ello que he decidido dedicar mi tiempo en actividades que me llenen.

Y es aqui cuando voy a cerrar la etapa de niña mimada que he estado llevando hasta el momento y voy a centrarme en la etapa que se me avecina en la cual voy a depender única y exclusivamente de mi misma.

Bienvenidos a mi nueva vida 🙂

Anuncis

2 thoughts on “mi nueva vida

Deixa un comentari

