non-stop

Este finde ya empezó con buen pie saliendo a tomar algo con Kim y unos amigos neerlandeses de esta.

El sábado se presentó con todavía más acción. Por la mañana me permití el lujo de dormir hasta las 10 y pico y de dedicarme un poco a mi aspecto físico.

La tarde pasó con algo más de calma pero no por ello con aburrimiento.

Quedé con Parker para ver la peli de “les acteurs” que me había prestado Aniol.

No os puedo resumir el argumento porque resulta bastante dificil y largo, y a parte de no tener ganas, creo que es mejor verla para poderla juzgar. Solo diré que se nota a la legua que la peli es francesa.
La quedada con Parker estuvo muy bien  aunque me quedé con mal sabor de boca al poderle ofrecer una cena bastante cutre: espaguetis, huevo y un pescado empanado pescanova… estamos a final de mes y servidora no viene de una familia burguesa…

Debo reconocer que me alegré de haber podido quitarme la espinita de un tema pendiente que tenía con él, No pude cumplir con algo que le dije por el tema de la mudanza y la verdad es que estaba deseando que me sacara el tema y me dijera el qué para poder quedarme tranquila. A veces, cuando cometo un error y no se me echa la bronca, puedo llegar a sentirme peor que con el peor de los castigos.

Tras el toque arreglamos las cosas y seguimos hablando como si nada hubiera pasado, que es lo que suele pasar cuando conoces a alguien por diez años, que ya no hace ni falta decir las cosas.

Cuando Parker se fue, me dediqué a preparar la base para mis figuritas de papel maché. Voy a intentar hacer unos peces con algun que otro efecto original.

El día de hoy, para no perder el ritmo del finde, ha estado genial.

Ha incluído una ruta por Barcelona acompañada por Gunnar (un chico de Islandia) y la visita al Big Draw , dónde me han soltado un par de comentarios que me han dejado traspuesta mientras hacia un autoretrato para conseguir un cuaderno Moleskine:

1) un hombre mayor me ha dicho que no voy segura, que antes de dibujar, soy consciente de lo que voy a hacer, que no improviso vamos (cosa que nunca antes nadie me había dicho y de lo cual era consciente)

2) el mismo hombre me ha soltado un: deja de masturbar al boli y dibuja de un solo trazo!!!

Con este segundo comentario me han entrado ganas de mandar al hombre a tomar viento pero al saber que era él el que cortaba el bacalao en el asunto, me he reprimido (yo quería mi bloc, leñe!!)

Y en fin asi es como se ha presentado este finde.

De cara a la semana que viene me esperan más eventos como la conferéncia de Viggo Mortensen, la recogida de mi móvil nuevo, la conferencia sobre pueblos indígenas y… la conferéncia sobre literatura sueca.

Definitivamente va a haber mucha acción 😉

Anuncis

Deixa un comentari

