winds of change

Siguen pasando los días y a pesar de estar relativamente bien, ando algo preocupada por el tema laboral.

A pesar de que esta semana nos han comentado en Geeks&c.o que estaremos por aqui hasta febrero, estoy preocupada por haber realizado un montón de entrevistas sin ningún resultado.

Me llaman, les dicen lo maravilloso que les parece mi perfil y tras eso… EL SILENCIO.

O lo que es peor, solo encuentro ofertas de trabajos poco cualificados y con sueldos míseros (que no me permitirían llegar a fin de mes, y eso que actualmente no es que cobre una gran fortuna).

Desde mi regreso a Alemania, mi perspectiva ha cambiado.

No solo me he vuelto más perfeccionista y estricta conmigo misma sino que también con lo que me rodea.

Quiero encontrar un trabajo que me permita llegar a final de mes y que por lo menos, no me haga pasar las horas sintiéndome como un florero.

Ayer hablé de este tema con un viejo amigo que me encontré en la “Fuck-ultad de lletres”, dónde para mi sorpresa, ayer descubrí que trabajaba.

Me comentó que no debería quejarme por tener un curro como el que tengo (a ver, seré sincera, soy consciente de que soy afortunada por lo que tengo, pero… sé que de cara a febrero puede ser que deje de tener este trabajo, y quiero tener las espaldas cubiertas cuando llegue el momento. Estoy pagando un alquiler y quiero seguir siendo autosuficiente), que eso de buscar algo en lo que esté atareada desde que cruzo la puerta hasta que me voy , no le parecía buena idea.

Supongo que tenemos diferente manera de ver las cosas.

Desgraciadamente a medida que pasa el tiempo, la inactividad es algo que me consume, y que acaba por ponerme de mala leche y al final por deprimirme.

No soporto perder el tiempo. Me gusta hacer las cosas bien y buscar siempre maneras de mejorar lo que estoy haciendo. Necesito retos constantes.

Supongo que eso a parte de ser mi fortaleza, es también mi cruz y de ahí que estos días ande nerviosa de ver como se aproxima febrero amenazadoramente y yo sigo estancada en este curro sin encontrar ningún otro que me salve de lo que parece que va a ser evidente.

Este muchacho también me dijo que muchos amigos suyos habían abandonado lo de la busqueda de trabajo al ver que no tenían suerte.

Tengo bien claro que no voy a tirar la toalla hasta que encuentre algo, ya que de lo contrario mis planes de regresar a Alemania todavía se retrasarían más y ya sabeis que no tengo ganas (a pesar de tener gente maravillosa a mi alrededor) de quedarme aqui, y más tal y como se están poniendo las cosas.

Esperemos que mi suerte cambie y que acabe por encontrar algo en breve, necesito volver a tener algo que me motive, necesito nuevos aires.
CaRpE DiEm

Anuncis

Deixa un comentari

