En un oceano de recuerdos…

Como muchos ya sabeis, ayer me fui al concierto de Oceansize, a disfrutar de mi banda favorita.

Mientras entraba en la sala, me preguntaba si había sido buena idea lo de haberme armado de valor y haber ido sola, ya que algunas actividades de no ser compartidas, pueden resultar algo extrañas.

En este caso, tras llevar unos minutos escuchando la banda, me di cuenta de que había tomado la decisión correcta.

Oceansize son una de las pocas bandas que consiguen hacerme recordar y relajarme.

Mientras ellos tocaban, no podía evitar tener flashes de mi año en Alemania y de lo bien que había estado allí arriba, especialmente cuando tocaron “my only twin” y “amputee”.

Los miembros de la banda, fueron la mar de simpáticos con el público  a pesar de que el espacio era reducidísimo y que de vez en cuando, tenían que ir haciendo señales a los técnicos de sonido para que se encargaran de poner a cada instrumento en su correcta sintonización.

En este concierto también tuve la oportunidad de conocer a los Vessel, los cuales hicieron de teloneros y que me dejaron con un buen sabor de música con sus canciones.

De buena gana me hubiera comprado un disco de ellos, ya en cierta forma me recordaban a un cruce entre Oceansize + Sigur Ros (si, si, una combinación extraña), si no fuera que estoy en números rojos…

Otra cosa que me sucedió durante el concierto y que me ha pasado desde que un amigo me prestó la peli de “les acteurs”, es que me fijé en las caras de los músicos y me dieron ganas de dibujarlas.

No sabría decirlo, se trata de una sensación extraña. Se trata de caras que inspiran (no sabría decir de qué manera) y que me incitan a pillar el bloc que llevo siempre encima y hacer bocetos.

Antes los rostros (por lo que a dibujar se refiere) me resultaban bastante indiferentes, pero desde entonces, me sucede todo lo contrario.

Quizás en un par de días os sorprendo con algo más que con fotos nuevas y con el vestido hecho a base de cinta aislante que me configuré ayer.

Ad astra per aspera  y en breve … MEHR!

 

Deixa un comentari

