Extrañas experiencias

Cómo muchos ya sabeis, la semana pasada fuí al concierto de Oceansize, dónde a parte de salir maravillada tras ver mi banda favorita en directo, tuve el honor de conocer a otra banda que me dejó fascinada, the Vessels.

Además de eso, vi que algo que me había sucedido días atrás con el actor Jacques Villeret al ver la peli “les Acteurs”, me sucedía de nuevo.

Me llamó mucho la atención de Pete, el guitarrista , “vocalista” (la banda es en un 96% instrumental…) y teclisa de los Vessels.

Tenía una cara muy expresiva y de facciones duras. Había momentos en que su cara podía expressar agresividad y de repente mostrarse la mar de tranquila. No sabría exactamente cómo definirlo.

Es por ello que, aunque suene algo psicótico, me he puesto a buscar fotos de él durante estos días tal y como hice con Villeret, hasta dar con el blog de la banda.

El caso es que voy a ilustrarlo. Tengo que hacerlo (es lo que me pasa cuando algo me llama la atención, que no descanso hasta que consigo dibujarlo)

Supongo que esto es lo que deben sentir cuando los fotografos ven un rostro que les gusta, necesitan inmortalizarlo como sea.

Desde que vi esa película, nunca antes había prestado tanta atención a los rostros de la gente ni había sentido la necesidad de plasmarlos a mi manera y hacer experimentos con ellos, a ver qué puedo sacar de todo esto.

Ayer mientras me preguntaba qué características hacen que encuentre sus rostros tan interesantes y mirando una foto de Pete y la de Villeret , me di cuenta de que son rostros que no tienen nada en común, me atrevería a decir que son opuestos, por lo cual, todavía estoy más intrigada por saberlo XD

En fin, me dejo de filosofia barata y ya veremos qué sacaré de todo esto…

 

Sit Tibi Terra Levis,

Anuncis

Deixa un comentari

