reloading…

Esta tarde he hecho el último paso que me quedaba para cerrar una etapa de mi vida y de zanjar un asunto pendiente.
He tirado mi última carta consciente de que he perdido la partida, pero aún así soy felíz. He jugado lo mejor que he podido y he intentado enmendar mis errores.
No hay vuelta atrás, pero me voy con la cabeza bien alta, con un sabor de boca agridulce y sabiendo que a pesar de que voy a necesitar tiempo, las puertas siguen estando abiertas, tan solo es que… voy a empezar una nueva etapa.
Estoy lista para enfrentarme a nuevos desafíos, me vuelvo a sentir más fuerte que nunca … 3… 2… 1…

Anuncis

2 thoughts on “reloading…

Deixa un comentari

