let’s go!

Han pasado unos días desde mi hora 0.

No es la primera vez que he pasado por un proceso como este (tengo cierto complejo de ave Fénix) , pero si que es la primera vez que he optado por tomar este camino antes de que las cosas acaben por colapsarme. Como es sabido, es absurdo preocuparse por cosas que están más allá de nuestro alcance y de las cuales no podemos hacer nada. Intentar cambiar este tipo de cosas solo nos genera impotencia.

Así que desde hace unos días me he puesto las pilas en cuanto a actividades se refiere.

El martes pasado se inció un taller de Cartoon que va a tener lugar cada martes de este mes y encima de estrangis. El curso es para inciciados y sospecho que se van a centrar en explicarnos en qué consiste la animación frame to frame y técnicas arcaicas. No obstante, aunque mi interés está más bien en las nuevas tecnologías que pueden ayudarnos a llevar a cabo estos proyectos, voy a intentar pasar esta noche por este cursillo a ver qué se cuece, a ver si hay algo que pueda sorprenderme 🙂

Además de esto, he estado mirando el programa de l’Alternativa (un festival de cine independiente de Barcelona) y parece que hay un par de cosillas interesantes.

Reconozco que la temática de algunas películas no me atrae demasiado, pero hay una sobre la vida de Frida Kahlo y otra sobre la guerra de Iraq que prometen.

No suficiente con esto, también hay un coloquio sobre cómo los chicos de 9zeros y el colectivo diezymedia se montaron su propio chiringuito en el mundo de la animación.

Visto los proyectos que arrastro desde hace tiempo, creo que sacaré la nariz a ver con qué me sorprenden 😛

Por último decir que estoy trabajando en un nuevo lienzo, en el cual intentaré centrarme en los colores y las texturas más que en el dibujo (cosa poco común en mis obras), y que posteriormente junto con la ayuda de cierto proyecto fotográfico que hizo A, voy a centrarme en los retratos y las expresiones humanas.

Tengo ganas de hacer experimentos!!! 😀

Por último deciros que a pesar de que empecé la lectura de un manual de sintaxis alemán en alemán con cierta desgana, ahora me he enganchado cosa mala al tema.

No sabría deciros porqué pero cuando me pongo a estudiar cosas que desconozco por mi cuenta, me da un subidón que pa qué…

Veremos que saco de todo esto y esperemos que me sirva también para prepararme para el B2 Deutsch Zertifikat para pasado navidad…

 

Ad astra per aspera,

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

