experimento en Barcelona

Cómo ya os comenté hace unos días, concretamente tras el visionado de “les acteurs” y del concierto de Oceansize y Vessels, me siento terriblemente atraída por la idea de dibujar rostros.

Es por ello que me espera un finde bastante movidito (y no lo digo por los dos festivales de cine que tengo a la vuelta de la esquina: el de Sants y el de l’Alternativa) e interesantes, debido al proyecto que tengo entre ceja y ceja.

Tengo intención de plantarme el sábado en hora punta al mercado de la Boquería con mi cámara (veremos como me lo monto para configurarla y que las fotos no salgan psicodélicas o borrosas) e ir a hacer fotos de todo aquello que me llame la atención.

Espero poder hacer las fotos de estrangis para poder pillar la emoción del momento y también espero que nadie se cabree conmigo por hacerle una foto sin animo de ofender.

Es la primera vez que me da por hacer algo así en serio, y la técnica de ir vagando sin rumbo fijo  o de quedarme sentada observando en un rincón, me atrae tremendamente.

En caso de que este experimento no funcionara, le he pedido a A que me deje ver unas fotos de un experimento fotográfico que hizo hace tiempo. Dejo esta alternativa como último recurso porque en caso de utilizar esas fotos, no colgaría lo que quiera que sacara de experimentar con ellas. No sé , desde mi punto de vista sería como una especie de plagio. Sería como si colgara el cuadro tributo que le hice a K por su cumpleaños… :S

Ya os iré informando de cómo avanza el proyecto y de qué ideas he sacado de él… la verdad es que me muero de ganas, aunque eso implique volver pronto a casa el viernes por la tarde para poder encargarme de los deberes de la uni (aunque me lo paso pirata estudiando sintaxi contrastiva de la lengua alemana… me da a mi que eso de pegarme atracones de magdalenas de chocolate y plátano me está haciendo efecto… XD).

 

Ad astra per aspera y hasta pronto 😀

 

PD: en breve os presentaré cierto cuadro de hormigas que tengo entremanos… mhuahuahua

Deixa un comentari

