show must go on

Al fin fuí a hacer el experimento en el Mercat de la Boquería que os comenté, y lo mejor de todo es que no fuí sola, sino con E, al cual hacía un montón de tiempo que no veía.

La experiencia fue más que satisfactoria, ya que después de ponernos al día de nuestras vivencias, nos embarcamos en el mar de gente que suele haber en ese mercado en hora punta armados con nuestras cámaras y empezamos a disparar.

Recuerdo que la primera vez que hice algo así, fue cuando K vino por primera vez a la Comarca. Me daba vergüenza y sentía miedo de que la gente me dijera algo al echar la foto, y es por ello que o las hacía rápido (salían movidas) o bien echaba fotos a la comida.

Esta vez para mi sorpresa, iba relajada y me tomaba el tiempo necesário en echar la foto, me aseguraba de captar bien lo que quería “congelar” para hacer un buen dibujo posteriormente.

Reconozco que mi cámara (Toshiba Camileo Hd 30) no es una supercámara y que al utilizar el zoom, tienes que quedarte quieto, para que este se ajuste a la perfección, pero aún asi, quedaron unas fotos bastante buenas en mi humilde opinión. Creo que tengo buen material para mis ideas.

Además de esto, por la tarde, justo antes de irme al festival de cine de terror de Sants, recibí un email de K.

Me dijo que había recibido el cuadro y que le había encantado, lo cual hizo que se dibujara una sonrisa en mis labios a la par que me acojoné, ya que detrás del cuadro y llevada por un arrebato sentimental, le escribí de manera casi directa, lo que sentía por él.

Soy consciente de que las cosas no van a cambiar; estamos lejos, cada uno sigue con su vida, y por supuesto nadie debe esperar a nadie, … pero sentí la necesidad de zanjar este tema de una vez por todas declarandome detrás de ese cuadro, y eso me daba miedo de que coartara a K cuando le fuera a visitar por febrero.

K me dijo que encontraba muy bonito lo que le había dicho y que él, también me desea lo mismo, que sea felíz allí dónde esté.

Así que tras responderle que estaba todo bien y que lo entendía, me siento ahora muchísimo más relajada.

Ahora tocará seguir adelante centrándome en nuevos proyectos y dejándo que el destino me lleve a dónde toca.

Parte de mi le seguirá echando de menos, ya que es la persona más creativa que he conocido, pero sé que no le he perdido como amigo, y eso me hace feliz 🙂
ad astra per aspera y os dejo con un par de fotos de mis experimentos en el mercat de la Boquería… (próxima parada…. la fira de Santa Llucia o el puerto de Badalona ).

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Anuncis

Deixa un comentari

