Propósitos para el 2011

Viendo como el dia 31 de diciembre se acerca a pasos agigantados, creo que va llengando el momento de que vaya pensando qué propósitos quiero hacerme para el año que viene.

A pesar de que mis propósitos para el 2010 empezaron con algo de retraso (concretamente tras mi regresode Essen), he decidido empezar con la tradición de la mayoría de habitantes de estas tierras y plantearme ciertos cambios, aunque estos no tendrán nada que ver ni con el tabaco (no fumo), ni con adelgazar (aunque ahora peso más que nunca, parece ser que mi cuerpo se empeña en seguir en la talla de siempre…).

Este verano me propuse lo siguiente:

– dejar de callarme las cosas

– independizarme

– dejar de preocuparme por las cosas que están más allá de mi alcance

– no permitir que los cabreos me afecten más de la cuenta.

Para el 2011 , me propongo algo más ambicioso:

– acabar el book para julio

– llevar a cabo cierto entrenamiento para mi futuro “viaje especial”

– hacer limpieza de gente

Debo confesar que estos proyectos ya los he empezado, pero me he propuesto no abandonarlos hasta que finalice el 2011 como mínimo.

Veremos qué tal irá el tema aunque me da a mi que el 2011 va a ser un año intenso.

 

 

4 thoughts on “Propósitos para el 2011

  1. -hacer limpieza de gente: con agua y jabón pueden quedar bien, pero es un tanto entretenido. Con un chorro de agua a presión sería más sencillo.

    Saludos hiperHtiva xD

  2. X_DDDDDD!
    un chorro de salfumán lo arregla todo 😉

    Saludos y feliz navidad fiel Txomo (cuánto tiempo hace que “nos leemos”?) 😀

    PD: te he enviado algo via FB que quizás te interese

    • Sí, lo he visto! (Por eso he venido a curiosear qué habías puesto por aquí). Pero a esas horas todavía no me han desencadenado de la mesa xD

      Tiempo? Mucho, poco? Es relativo xDD

      Aleee! Bon Nadal a tu també!

Deixa un comentari

