Jugando mis últimas cartas

Y por fin ha llegado la época de exámenes y con ella, cómo es habitual en mi vida, el estrés.

Esta vez no se trata solo de la preparación para las diversas asignaturas a las cuales me presento, sino que se trata también de la preparación para una série de entrevistas las cuales me tengo que preparar a consciencia ya que seguramente el mes que viene Geeks & c.O se libre de todos los subcontratados y … prefiero saltar del barco antes de que se hunda.

Si os soy franca, estoy acojonada. Llevo más de 2 meses buscando trabajo, recorriendo la ciudad y sus alrededores sin resultado (motivo por el cual me he visto obligada a estudiar por las noches, cuando no estaba lo suficientemente rebentada para hacerlo).

Sea como sea, creo que es la primera vez que realmente siento que estoy hecha polvo tanto física como mentalmente , y es por ello que voy a recurrir a intentar autocondicionarme para aprobar el exámens de mañana.

Visto que se trata de un exámen de gramática alemana y que este idioma suele regirse por unas normas muy estrictas, voy a condicionarme para memorizar las memorias correctas.

Leer las reglas gramaticales en mi estado, sería perder el tiempo, por consiguiente voy a centrarme en la resolución y el machaque de hacer una batería de ejercicios para memorizar los mecanismos gramaticales correctos.

Intentaré reforzar mis energías para el estudio tomando Burn esta noche, aprovechando a que los estimulantes suelen afectarme de maneramuy  efectiva y duradera (es lo que pasa cuando tienes el metabolismo rápido…).

Me da rábia tener que prepararme un exámen de esta manera (básicamente porque lo que quiera que aprenda hoy, seguramente lo habré olvidado la semana que viene y es muy probable que para el exámen de mañana responda a modo de autómata), pero si quiero que mis planes de viaje funcionen y también estar lista para las entrevistas de trabajo, hoy no me queda otra.

En fin, cruzad los dedos que esta vez me juego mucho y no puedo permitirme el lujo de perder nada si quiero regresar a Alemania lo antes posible.

Anuncis

Deixa un comentari

