sed mis copos de nieve

Tras estar dándole vueltas al tema del experimento de las dos botellas que os comenté en mi post anterior, he decidido que a partir de este mismo momento voy a intentar hacer algo similar pero a través de mi perfil de FB.
Tengo por costumbre colgar noticias que me llaman la atención en mi FB y voy a aprovechar esta costumbre para ver cómo reacciona la gente.
Durante los próximos 10 días (empezaré con lo positivo visto que la mayoría estamos de exámenes y lo último que necesitamos son más palos en nuestras ya de por si machacadas ruedas) voy a dedicarme a poner única y exclusivamente noticias positivas.
Pasados estos 10 días voy a hacer todo lo contrario para ver cómo reacciona la gente (vais a ser mis copos de nieve).
Si os soy sincera, me muero de ganas de ver el resultado de mi experimento.
Veremos si la gente son como los copos de nieve 😉

Anuncis

Deixa un comentari

