Reload

Ayer hice el test que tanto me aterraba.

El hecho de que fuera en inglés me ponía un poco nerviosa, pero el hecho de que quien va a corregirlo es un experto lingüísta británico ME ATERRA. A pesar de haber hecho todo lo que pude, cuando los 75 min expiraron, no pude evitar sentirme como si acabara de firmar mi propia sentencia de muerte por lo que refiere a conseguir un empleo en esa empresa.

¡Adiós a mi gran oportunidad, hola de nuevo a mi frustrante rutina!

Desde ayer que llevo arrastrando una sensación de impotencia y rábia que no consigo quitarme de encima.

Me preocupa el hecho de tener que pasarme el resto de mi vida haciendo trabajos como lo que estoy haciendo en Geeks&c.o, me deprime.

Me siento frustrada por el hecho de que es cierto que la Merkel ha ofrecido posibilidades a los españoles en Alemania pero están limitadas a ingenieros.

Siento que he estado tirando los últimos años de mi vida a la basura, para conseguir un título que solo me va a servir para alegar que sé hablar alemán, es decir, que de cara a la oferta de la Merkel, estoy a medias.

Tengo ganas de largarme de aqui pero siento que cada vez está más lejos y me deprime.

No obstante me planteo cometer lo que creo que quizás pueda ser un suicidio (mientras lo hago) pero que a la vez pueda liberarme en un futuro.

Para no gafar mi suerte, os contaré mi idea en cuanto me ponga manos a la obra.

Tengo claro que no quiero seguir asi.

Deixa un comentari

