Badafornication (starring L.”Parker”)

*suena la música de cierta série de Duchovny y sale “Parker” haciendo la croqueta en la playa de la Comarca, jugando al frisbee con mi gato,se enfoca a chicas en biquini que pasan por ahí, se enfoca a Parker bailando por la arena en chupa de cuero, se ve  el cartel de “Anís del mono” reflejado en sus gafas de sol y después se le ve mirando un castell, concretamente como los de la piña agarran el trasero de las mozas , mientras Parker no se quita las gafas ni que lo maten. Acaba la música con un primer plano de Parker, sus gafas y su cara de chulo piscinas*

*VOZ EN OFF Aparece Parker destrozado en el metro*

Parker: seh, parece ser que mi cuerpo está más destrozado de lo que parece tras la juerga de esta mañana con 3 mujeres por la montaña. Diós! ya ni recuerdo la última vez que estuve trotando de esta manera. Lo más fuerte es que parece ser que la rúbia, la cual sigue sentada a mi lado contándome vete a saber tu qué, sigue con las fuerzas a tope. Debo reconocer que esos coloretes le quedan bien.

*siguen el recorrido hasta la Comarca*

Oh Diós! toca levantarse y parece ser que ella espera que la ayude, está bien, vamos a darle el último empujón a la moza *cara sonriente de Parker, corte de escena hasta que Parker y ella aparecen hablando ella animadamente y Parker medio taciturno, mientras suben las escaleras*

*llegan a la superficie y se ve una morena de espaldas vestida con unos tejando muy entallados.

Se acerca andando de manera muy garbosa y saluda a la rúbia con un beso. Acto seguido las dos sonríen y miran a Parker.

Parker: oh si, está muy claro lo que están tramando, es obvio, vamos.

La morena suelta a la rúbia por un momento y tras decir “hola” sonriente, saluda a Parker de la misma manera fervorosa que lo ha hecho con la rúbia.

Parker: seh, parece que esta va a ser mi noche.

La morena, haciéndose la inocente, pregunta por los planes de esa noche, y tras que Parker diga que es una noche perfecta para un rollo asíatico, a la morena se le dilatan las pupilas y sonríe felizmente tras oír el plan.

Acto seguido se pone a hablar e intercambiar risitas con la rúbia. Parece ser que hoy es tu día… por la mañana con una madurita, la rúbia y la guía por la montaña y ahora por la noche con la perra de satán y la rúbia.

….

 

*suena la música de antes y se ve a Parker haciendo el chulo barra de nuevo*

 

CONTINUARÁ…

 

mañana os cuento qué pasó… XD

PD: no em matis X_D

Anuncis

2 thoughts on “Badafornication (starring L.”Parker”)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s