La risa del Viet Cong vol.1

Desde que empecé este blog, he iniciado bastantes proyectos de los cuales he salido más o menos viva y por consiguiente cuando me he enfrentado a un nuevo reto (salvo el tema del Feisbol) he ido bastante relajada.

Esta vez,  a pesar de haber empezado ya con el entrenamiento “chungo” (y cuando es describa posteriormente en qué consiste, me daréis la razón) estoy acojonadísima.

El reto se trata de enfrentarme a la fríolera de unas 14 asignaturas de la uni en junio,  y entre ellas hay tres que hacen que me entre la risa vietnamita (me río del trauma que llevo, al igual que lo hacían los combatientes del Viet Cong al verse en semejante fregao, es decir, en plena batalla) cada vez que pillo los apuntes, ya que no hay suficiente con que la temática de los apuntes se confusa y densa que encima está en el idioma de Goethe (sí, sí, y con “palabros” que me quitan literalmente la respiración cuando los pronuncio de carrerilla)…

En ver semejante percal y consciente de que me juego el acabar la carrera el año que viene, solo me queda la alternativa de meter toda la carne en el asador y empezar con el plan S.M.O.A (Save My Own Ass), el cual consiste en lo siguiente:

Levantarme cada día a las 6:30 para hacer algo de gimnasia y ducharme (para despejarme) y acto seguido almorzar.

Con eso estaré liada hasta las 9:00 – 9:30. Acto seguido meterme en mi habitación con los apuntes y empezar a leer y resumir como si se fuera a acabar el mund… Miento!! si se acabara el mundo haría una hoguera a lo Rammstein con los apuntes y quizás hablaría en Burzum por no haber tenido tiempo de acabar la carrera (cuidadín los que decís que el mundo se acaba el 2012 que me pongo de mala gaita eh!)…

Sigamos que me voy por las ramas… ejem! Vale, me encierro en la habitación hasta las 13:00, hora en la cual mi madre me llama para comer y tras eso, me dedico de 14:00 a 15:00 a preparar los cacharros del curro y   a hablar con Stigy.

A las 15:00 salgo como alma que persigue el diablo para llegar al metro dónde duermo 30 min hasta llegar a la parada X, luego me despierto y llego al despacho de “Perry Mason” a currar y echar un vistazo a mis apuntes mientras el Sr.Mason no me manda nada.

A las 21:00 salgo otra vez como alma que persigue el diablo hacia el metro y me dirijo a la Comarca. Durante el trayecto leo las lecturas obligatorias de la uni (actualmente “el proceso” de Kafka).

Al llegar a casa, como como una cosaca mientras miro la tele y hablo con mis padres (a veces lo hago todo de golpe , lo cual hace que aquello resulte algo dantesco, ya que como mi cerebro se lie, acabo hablando con el gato mientras doy de comer a mis padres y juego con la tele mientras me miro … un show…).

A las 22:30 -23:00 llama Stigy, hablo con él (pobre santo, que paciencia para aguantarme en este estado!!) y tras eso (entre las 23:00 y 23:30) regreso a mi habitación a estudiar hasta las 00:30 – 1:00 (depende de lo que rinda mi cerebro).

Llevo dos días con este plan y por ahora lo llevo bien. Veremos si puedo aguantarlo hasta finales de junio y lo más importante , que lo apruebe todo!!!

Así que cruzad los dedos y deseadme suerte en esta odisea, que quiero acabar yaaaaa!

Anuncis

2 thoughts on “La risa del Viet Cong vol.1

  1. …només llegir-te ja m’estresso puff! Me’n vaig al sofà, no no no no, millor al llit XDDDD
    A veure si tens sort i tot aquest esforç dona el seu fruit! 😉 Ànims peque!!!!!!!

    • booooh tu que t’estresses fàcilment 😉

      conyes a part, espera que encomenci a donar-te classes d’anglés que lo vas a flipar… això si, ja vuràs quina ilu quan entenguis les pelis en versió original 😉

      Merci peque 😀

Deixa un comentari

