El proyecto

Hace un par de semanas quedé con una profe para hablar del que sería el trabajo de evaluación única que tendré que presentar para junio.

A diferencia de otras asignaturas, las asignaturas impartidas por M.F.  siempre son de lo más interesantes y nos permiten aplicar a la realidad los conocimientos adquiridos en la asignatura o de lo contrario, nos hace mover el culo para que nos espavilemos para encontrar las respuestas de las preguntas que nos surgen a lo largo del cuadrimestre.

Es por ello que me ha sabido realmente mal no poder asistir a las clases de “comunicación intercultural” por motivos laborales (tal y como está el patio, no me puedo permitir el lujo de estar en el paro).

Esta semana he estado trabajando duro para recopilar toda la información disponible en el dossier virtual para poder ver las distintas opciones que voy a tener para investigar una situación o fenómeno lingüístico y para que os voy a mentir, me he enganchado más que cuando leí “Sin destino”.

Todavía no tengo claro que situación ni qué método en concreto voy a analizar, pero lo que si que tengo claro es que voy a pasármelo pipa y que tengo recursos extras para sacar un trabajo de primera (manual de sociología, apuntes de PNL y… cuento con las quedadas de couchsurfing para hacer el trabajo de campo, sí, sí, vuelvo a mi método para aprender alemán, el Kneipe-Deutsch o alemán de taberna).

En cuanto tenga decidida la batería de preguntas o el experimento al cual voy a someter a los de CS os lo haré saber, pero por ahora solo os puedo avanzar que … la cosa promete ^^!

Deixa un comentari

