Coordinar la uni con el trabajo, tener un brainstorm constante en mi cabeza con ideas que me hacen abandonar los proyectos que inicio sin ni tan solo acabarlos, intentar organizarme a principio de curso y llegar a la época de exámenes más estresada que nunca, no ser consciente de hasta dónde se puede abarcar (sobrecarga de tareas), … Ha llegado el momento de coger la palanca de freno y gritar STOP!!
A todo esto es a lo que me he ido enfrentando durante varios años y es por ello que tras leer algunos artículos y ver que el caos estaba acabando conmigo, he decidido poner fin a este problema.
Va a ser un camino largo pero necesario y debido a que no quiero perder el norte y despistarme a la mínima de cambio, he decidido ir contando cada una de las herramientas que voy a ir utilizando para frenar este caos.
Las herramientas con las que cuento actualmente son estas:
– Algunos artículos de PNL
– El libro “reinventarse” de Dr. Mario Alonso Puig
– Algunos de los posts de Valentina Thorner
Es muy probable que a medida que avance mi proyecto, vaya añadiendo más fuentes y por supuesto si alguien quiere recomendarme alguna, estaré encantada de echarle un vistazo 🙂
La idea de mi proyecto no es solo ayudarme a mi misma, sino también que este blog pueda servir para que todos aquellos que tengan alguno de los problemas que yo vaya contando y muestre las posibles soluciones (advierto que no soy una experta) puedan serles útiles.
Así que sin más explicaciones, me dispongo a empezar con el primer post. 🙂
….endavant!!! saps que t’ajudaré en el que necessitis! 😉
merci ^^