Y yo que venía a concursar… (vol.1)

No os dejéis engañar que el post de hoy no es para nada negativo, ni decadente, ni mucho menos deprimente (toma pareado! HA!). 

Como muchos de vosotros ya sabéis, esta mañana tenía un examen de la soporífera asignatura de literatura y tras eso, una nueva experiencia… Yo, M…. he ido a concursar a un programa de TV3.

Y lo mejor de todo es que he salido con una sonrisa de oreja a oreja, por no decir que ha sido una de las mejores experiencias audiovisuales que he tenido. 

Os cuento… 

A las 13:00 había acabado mi examen y ya me dirigía hacia el plató. 

Nada más llegar, con mi vestidito tipo años 60, me ha recibido A para llevarme al camerino, donde he conocido al resto de concursante y me he acojonado al ver que tenían un buen nivel de catalán (qué menos, puesto que el programa va de ortografia catalana…). 

Tras firmar el contrato y decantarme por una deliciosa hamburguesa de dimensiones grotescas, me han llevado al camerino donde N me ha dejado hecha un pincel y donde se ha efectuado mi primer golpe de suerte.

N estaba seleccionando los colores y justo cuando me ha empezado a aplicar la brocha, hemos empezado a hablar, cosa muy frecuente ya que de lo contrario resulta bastante incómodo dejar que un desconocido se te aproxime tanto a la cara.

Se notaba que la mujer tenía mucho talento con el maquillaje. Un toque de corrector, colorete, máscara de pestañas… y entre potingue y potingue la conversa a ha resultado de lo más interesante. 

N me ha preguntado si yo era modelo, a lo cual le he dicho que no a nivel profesional pero que alguna cosilla había hecho. Se ha interesado por saber de mi experiencia y posteriormente me ha comentado que le interesaría que le pasada mis datos para mantener el contacto, pues ella trabajaba con algunas revistas , fotógrafos, etc… y de vez en cuando le solicitaban  modelos. 

También me ha comentado como anda el mundo artístico por lo cual tras decirme que era freelance, le he comentado el negocio de fotografia que tienen montado un par de amigos y se ha mostrado interesada en que les pusiera en contacto. 

Cuando ha acabado de maquillarme, ha aparecido A y nos ha llevado a mi y  a mis compañeros a plató, donde nos han comentado cómo funciona el tinglado: el presentador va aqui, vosotros allí, luego os movéis más allá…

Un poco más tarde ha llegado un colegio que venia de público hoy, y el cantante de una banda de rock catalana se ha encargado de hacer la espera del rodaje más amena contando chistes. Definitivamente ese hombre es un crack 🙂

Tras eso he aprovechado para comerme mi hamburguesa… 

 

Deixa un comentari

