Y yo que venía a concursar… (vol.2)

Mientras saboreaba mi hamburguesa, ha empezado el rodaje del primer capítulo del programa del día. 

Los tres concursantes eran jóvenes y uno de ellos también adoraba a los vikingos como yo. Lástima que tras él me ha tocado concursar a mi, de lo contrario le hubiera hablado del Clan Hàvamal. 😛

Una vez en mi asiento, mientras el técnico de sonido sudaba lo que no estaba escrito para ponerme el micro, he oído como M, una coordinadora de plató, le comentaba a mi compañera de concurso G que estaba interesada en aprender alemán. Al oír aquello , he preguntado por el tema y le he comentado a M cuáles son mis estudios y acto seguido la muchacha me ha dicho que tras el rodaje teníamos que hablar, ya que le interesaba que le diera clases.

Desgraciadamente pese a la buena suerte que he estado teniendo hoy, no todo podía ser perfecto y el concurso no me ha ido tan bien como esperaba… 

Un mando que no me iba demasiado bien, miedo escénico a fallar las respuestas (parece irónico pero soy capaz de contar chorradas ante una cámara sin pudor alguno pero me acojona hacer faltas en público…), por lo cual me han eliminado en la primera ronda, aunque debo decir que el presentador y los compañeros de rodaje (concursantes y equipo) han sido la mar de salados. 

Lástima que no me haya aliado con G antes de que se enfrentara a la segunda ronda del concurso ya que le hubiera chivado la última palabra y nos hubiéramos repartido el bote de potrocientos mil euros… U_U (han preguntado por una palabra neerlandesa que conozco), supongo que todo no se puede tener… no?

 

Anuncis

2 thoughts on “Y yo que venía a concursar… (vol.2)

Deixa un comentari

