El retorno de la Au-Pair-666

Hace un montón de tiempo que no sacaba la cabeza por aquí y creo que antes de que vuelva a centrarme en mis apuntes de asignaturas que a nadie le importan, os ponga al día de cómo han cambiado las cosas desde la última vez que escribí. 

Para empezar os diré que este año ha sido muy productivo: formo parte de un clan vikingo genial, me he sacado el carnet de conducir, he hecho un curso de liderazgo, he hecho un curso para el CAE y su consiguiente examen.

Actualmente me siento con la misma energía que “Doctore” (aunque mis músculos no sean tan lustrosos y mi piel no sea ni mucho menos tan morena) en su último combate para conseguir su libertad; señores, señoras, mapaches, gatos… si todo va bien, este verano yo también seré libre y lo que es mejor, puede que siga los pasos de Doctore: voy a hacer de monitora de un grupo de fieras de unos 10 años más o menos. 

Como bien sabéis, el mundo romano lo encuentro interesante (y no lo digo por los actores fibradísimos que los interpretan… bueno si, no… eh dejémoslo…) pero cuando se trata de domar fierecillas para mi solo hay un maestro y ese es el sr.Eastwood en “el sargento de hierro”. 

De hecho me planteo presentarme a los críos con la misma delicadeza que este buen hombre: 

Cada vez que veo este vídeo me acuerdo del buen trabajo que hice en Alemania al cuidar de los peques de la cuenca del Rin.
Me acuerdo del muchachito bailando y cantando “der Panzermensch” de Laibach o a la pequeñuela despertándome con la guitarra eléctrica de juguete, haciendo cuernillos como Ronnie James Dio y diciéndome “soy una heavy muy divertida”, snif! Qué orgullosa estoy de ellos y cuánto les echo de menos! T_T

Esta vez va a ser diferente, ya que me enfrento a 10 renacuajos y voy a tener que usar todas mis armas para ponerlos en cintura pero por suerte, han aparecido dos ayudantes expertos en el cuidado de los críos que me van a echar un cable:

Foto de la última casa de colonias que visitaron (en llamas)

A la derecha tenéis a Packen y a la izquierda a mi Agus (a que está mono? ^^), ambos expertos en el cuidado de los críos. Las llamas que hay en la foto son de la última casa de colonias, concretamente después de que un crío se negara a comerse la carne por estar poco hecha… decidieron pasarla un poco más y se les fue un “pelín” la mano…
Según me han contado, Agus me va a ayudar con los monitores. No entiendo muy bien qué les querrá enseñar pero me ha dicho que cree que es necesario compartir su sabiduría para que hagan bien su trabajo. Se ha interesado mucho por los chicos monitores, me pregunto porqué…
En cuanto a Packen, se ha ofrecido voluntario para contarles cuentos de los suyos (ya que cree que los de los hermanos Grimm están muy anticuados) que les van a ayudar en la vida… Ya me veo a Paco sentado al lado de la fogata, con los niños escuchando atentamente (básicamente por el acojone) y Packen en su salsa: un día entré en un bar a tomarme una birra, y mientras ponía en práctica mis poderes de X-men (algún día os hablaré de los superpoderes de Packen), se me acercó un garrulo y se me puso tonto, y le hice PIM… En fin, os podéis imaginar el resto no?

Yo creo que nos lo vamos a pasar todos la mar de bien, en especial servidora, que me huelo que cuando los críos se pongan chulos solo tendré que decir: o te comes las verduras o llamo a Agus y a Packen, tu sabrás lo que prefieres… XDDDD

En fin, me dejo de freakiadas por ahora que me esperan los soporíferos apuntes que me han de liberar…

Sit tibi terra levis

 

Deixa un comentari

