Winds of change

Ayer por la tarde tuve la ocasión de quedar con Núria, una chica a la que conocí currando en un bar (por llamarlo de alguna manera) de mi ciudad. 

Diría que desde que trabajamos allí y salvo esporádicos encuentros por casualidad, no habíamos tenido la ocasión de poder sentarnos con calma y hablar, y a lo tonto, ya habían pasado más de 3 años.

Núria estaba haciendo lo que yo siempre quise hacer: estudiar audiovisuales.

La verdad es que me daba envidia (sana, eh :D) y me alegraba de que las cosas le fueran bien.

Además de los estudios hablamos también de proyectos personales. Parece ser que a ella también le ha dado por el huerto urbano, motivo por el cual realizamos un intercambio: una de mis plantas de calabacín por esta flamante planta de rúcula.

Imatge

Además de todo esto, también hablamos de Australia y de lo difícil que resulta sacarse el visado y lo mucho que vale la pena visitar este país. 

Parece ser que tras su vuelta, sigue interesada en volver aunque como a la mayoría de nosotros el tema económico no acompaña. 

También me comentó que tenía un par de contactos que podrían informarme si estaba interesada en marcharme hacia lo que a mi me parece un país ideal. Veremos como evoluciona todo, que me hace ilusión y miedo a partes iguales, aunque antes tengo que solventar unas cuantas cosas.

Por último (y es el motivo por el cual le dedico el post de hoy a Núria), al hablar sobre los estudios, me preguntó si seguía escribiendo mis guiones surrealistas por algún lado y también porqué no intentaba abrirme paso en este mundillo. 

La verdad es que es un mundo que me da miedo. Mi plan seria intentar conseguir un trabajo que me sustente mientras intento abrirme paso en el mundo de los guiones, que es mi verdadera vocación. 

Tras marcharme al dentista (que eso merece una entrada… ) le fui dando vueltas a este último punto y he decidido que además de escribir algún post sobre lo poco que sé de PNL, volveré a escribir mis idas de castaña por aquí.

 

 

Deixa un comentari

